Duda Soporte Movil GPS (Chino del Aliexpress) BMW F800gs 2016

SamOR

Arrancando
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Chile
Hola a todos, tengo una BMW F800gs del 2016, la cual le instale un soporte de movil con carga inalámbrica el cual va anclado al soporte del manillar de la moto (algo así https://es.aliexpress.com/item/4000060686637.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.568f194dSBfBeK&gatewayAdapt=glo2esp), incluye un cable para conectarlo por debajo de la toma de 12V de la moto, sin tener que modificar nada electrico, si bien, me funciono bien de buenas a primeras, la moto me comenzó a dar fallos de EWS, en un principio no me indica la presión del neumático delantero (como si el soporte del movil anulara de alguna forma el sensor de presión de la rueda delantera), y luego de los minutos, me marca el error EWS. Pensaba que tenia efectivamente problemas con la antena angular, por eso el Fallo EWS, pero luego me percate que era el soporte del movil, lo desconecto y el fallo se va, inclusive me vuelve a mostrar la presión del neumático delantero (sensor de neumático). Es todo muy extraño, no se si alguien a tenido algún Problema parecido.

PD: El fallo solo se da al tener el celular puesto en el soporte (cargando inalambricamente) y en un principio marca como si no tuviera presión el neumático delantero y luego de los minutos aparece el error EWS, desconecto el soporte y este desaparece e inclusive vuelve a marcar la presión del neumático delantero.
 
Arriba