Duda soporte móvil

alextz

Arrancando
Buenas, no sé si ya está comentado, he buscado y no he visto nada al respecto.

Tengo el soporte de aliexpress para el móvil con carga inalámbrica.
¿Sabéis si es malo para la batería o algo dejarlo siempre puesto?

Me refiero a si es malo para la moto tener el soporte de aliexpress siempre puesto en el soporte de casa aunque no pongas el móvil nunca.

Gracias.

Última edición:
Hola.

yo tengo el soporte de carga inalambrica.

Si solo voy a llevar el movil colocado por si me llaman...osea sin funcion gps....lo que hago es que la noche de antes no lo cargo....y asi que cargue en ruta.

Si vas a llevar el movil usandolo de gps.....debes llevarlo cargando siempre o te quedas sin bateria.

La carga inalambrica es mas lenta que la de por cable...le hará menos daño a la bateria.

Hola.

yo tengo el soporte de carga inalambrica.

Si solo voy a llevar el movil colocado por si me llaman...osea sin funcion gps....lo que hago es que la noche de antes no lo cargo....y asi que cargue en ruta.

Si vas a llevar el movil usandolo de gps.....debes llevarlo cargando siempre o te quedas sin bateria.

La carga inalambrica es mas lenta que la de por cable...le hará menos daño a la bateria.
Me refería a malo para la moto. He editado el mensaje, jejeje

Estaba justo buscando uno inalámbrico. Tenéis el link de uno para encontrarlo por Amazon?

que va hombre.....es como si llevaras conectado el Navigator.
Lo comentaba porque me he dado cuenta que cuando apago la moto el móvil sigue cargando.

Pero no me he fijado si es solo durante un momento y para o se mantiene así. En caso de mantenerse así no sé hasta qué punto te puede agotar la batería.

Estaba justo buscando uno inalámbrico. Tenéis el link de uno para encontrarlo por Amazon?
El mío es igual que el que te ha mandado Gunbun pero ahora sale pro 29€ como me costó a mí.
A mí me llegó en una semana y poco, así que te puedes fiar de Aliexpress

Hola.

Lo comentaba porque me he dado cuenta que cuando apago la moto el móvil sigue cargando. Pero no me he fijado si es solo durante un momento y para o se mantiene así. En caso de mantenerse así no sé hasta qué punto te puede agotar la batería.

Se para al cabo de alrededor de un minuto, cuando se desactiva la conexión eléctrica del can bus. Compruébalo y debería apagarse al poco de apagar la moto.

Un saludo

Última edición:
Segun tengo entendido los moviles modernos al llegar al 100% de la carga cortan la entrada de corriente, precisamente para proteger la bateria; que creo que es a esto a lo que te refieres.
Personalmente, no le daria mucha vuelta, al final todas las baterias hoy en dia tienen su vida útil. Las cuides bien o mal y no hay mucha diferencia en ello.

Más que carga inalámbrica ese accesorio que comentáis carga por inducción. Si fuera inalámbrica la carga podría llevarse el móvil en el bolsillo e iría cargando, cosa que no sucederá.
Se carga por contactar la parte trasera del móvil con la placa del accesorio. Para que no se lleve a engaño.

Atrás