Duda soporte portamaletas bmw r 80 g/s

Pere Soler

Arrancando
Hola

sabéis si los soportes de las maletas de las bmw r 100 gs y r 80 gs sirven para una bmw r 80 g/s?

Muchas gracias

El brazo de anclaje de la G/S PD es un poco más corto

Me comenta una persona que los vende por internet que si son los mismos los de la r80 g/s que los de la r80gs y r100gs. Es para el primer modelo de 1980. Seguro que son distintos? Gracias

Tal vez esta persona que los vende te pueda facilitar la distancia entre los agujeros de los anclajes de debajo del asiento respecto del anclaje de la estribera del pasajero. Si esas distancias en línea recta coinciden con las de tu moto, deberían ir bien. Pero es cierto que las refªs son distintas, aunque también se vendían en cromado o en negro, así que la diferencia podría venir de aquí.

Salut !!!

Pues como no tengo nada que hacer, he pegado un vistazo en el Realoem, y la forma de los anclajes no es la misma. Definitivamente parece que no son compatibles, según el dibujo. Así que de lo escrito en mi mensaje anterior, nada de nada.

R 80 G/S
thumb_49b.png

R 80 GS
thumb_4dc.png

Fíjate, nada que ver. Aunque el de arriba parece el izquierdo y el de abajo el derecho (por la posición de los tornillos en el dibujo), la posición de los anclajes del de arriba no se parecen en nada a la de mi moto, que es una R100GS del 88. Espero haber sido de ayuda Pere.

Salut !!!

Última edición:
Muchas gracias por las explicaciones expertas incluyendo los dibujos y todo!! El vendedor me insistía en que si (son cromados).

Continuaré buscando

Muchas gracias

Por cierto los originales de 1980 eran negros o cromados? En las fotos que voy viendo son casi siempre negros.

Muchas gracias

Hola Pere,

Busca este vendedor en ebay:
sewd-design

Suele tener a buen precio y es muy formal. Yo le compré los soportes y en tres días aquí.

Saludos

Atrás