Duda suspensiones

jvmachi

Arrancando
Registrado
1 May 2012
Mensajes
44
Puntos
6
Estoy planteandome cambiar las suspensiones de la moto. Delante queria ponerle unos cartuchos enteros y cambiar tambien el amortiguador trasero. Relacion calidad-precio que me aconsejais, bitubo, Fg, ohlins, etc... . La moto solo la uso para tandas y no soy de los rapidos precisamente.

Saludos y gracias.


P.D. Ya de paso si alguien tiene algo de 2ª mano para vender que me avise.
 
Yo de ti me ahorraba la pasta.
Tú mismo te has descrito. Cuando empieces a ser rápido si quieres darte un capricho los cambias. Lo veo un desembolso innecesario si no tienes algo de "nivel".
 
Efectivamente, las suspensiones de serie son muy buenas, a menos que tengas mucho nivel y necesites más. Busca a alguien que realmente entienda de suspensiones y que te las ajuste para tu peso, y con eso basta de momento.
 
JVmachi,

Empieza por el de direccion es una blando! jajajaja
 
Como consejo para empezar, aceite bueno en la horquilla, cambiar muelles si tienes que ir demasiado precargado y atras FG u Ohlins.

Saludos!
 
Preguntale a Palas (forero) que se puso las Bitubo pata negra, y hasta donde acabo con ella, se paso a Ohlins.

Lo que dice Hospitality (hola Sergio, nos vemos en todos los sitios) es un buen consejo, empieza por lo facil y barato (acete, muelles)
 
Arriba