Duda talla rukka armas, ayuda !!

teijeiro

En rodaje
Hola conpañeros! Acabo de comprarme un traje rukka armas y tengo un dilema con la talla de la chaqueta, peso 76 kg y mido 1,79. He pedido una talla 50, pero me da la sensacion de que me va grande!!segun la guia de tallas de rukka por mis medidas me coincide justo en el maximo de la 48 y el minimo de la 50.
La he pedido a motosprint y resulta que la 48 no la tienen en stock.me la tendrian que pedir.
Agradeceria si alguno teneis una 48 y me la dejarais probar, yo soy de lugo asi que no me importaria desplazarme por aqui por la zona norte,, saludos y gracias a todos

La 50 es tu talla. Mido 1,75 y peso 73kg. Uso una talla 48 y tenía la misma duda que tú, así que también pedí una 50. La talla 50 me quedaba grande y la 48 como un guante pero si fuera más alto, sería demasiado corta. Si tú mides casi 1,80 y 75kg, la 50 es la que debes pedir.
También te digo que la 48 me queda algo ceñida, que no pequeña, cuando me pongo un softsell al apretar el frío, así que, eso confirma aún más que la 50 es tu talla.

Última edición:
Yo mido y peso lo mismo que tú y llevo la Rukka Premium en la 50. Al comprarla probé la Armas y como tu dices, me la notaba más floja que la mía pero esto es debido al distinto corte de la prenda. La Armas es más floja en la zona del pecho pero mi talla era de todas todas la 50 pues me hacía falta de espalda.

Yo creo que la 48 te sería pequeña y máxime como indicaba el compañero neos74 al usar más capas interiores en invierno.
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.! Lo mismo me han dicho los de motosprint que mi talla era 50, pero es que la veo muy floja en el pecho y los brazos,y parece que no me siento comodo, en cambio de largo me va bien, por eso queria probar la 48 para salir de dudas, es que ya que me he decidido a gastarme esa pasta queria que me sentara como un guante! Gracias a todos y lo dicho si algun gallego , asturiano,o de por aqui cerca tiene una 48 y me dejara ponermela se lo agradeceria, es que aqui no se de ningun sitio que la tengan para poder probarla, saludos

Yo no tendría inconveniente en que te probaras mi Armaxion en talla 48... pero estamos demasiado lejos. Aún así, mantengo mi ofrecimiento.
Un saludo.

1.82 - 76 kg y uso la talla 48 en una Rukka Argo. Vivo algo lejos, Valladolid, pero tienes mi ofrecimiento para probarte por si acaso...

1.82 - 76 kg y uso la talla 48 en una Rukka Argo. Vivo algo lejos, Valladolid, pero tienes mi ofrecimiento para probarte por si acaso...

Pues deben ser de un corte diferente porque te garantizo que con tus medidas no te calzas una Armaxion en talla 48 ni de coña. Yo, con mis 1.75 estoy justo en el límite en tema de altura y si añadimos que las chaquetas Rukka son muy cortas, ya ni hablamos.

Muchas gracias por vuestro ofrecimiento! Pero creo que lo ideal seria probarme una armas ,igual otros modelos tienen distinto corte y no tallan igual,y estamos un poco lejos..
Mañana llamare a motosprint haber si me dan conseguido la 48,y luego devolver la que no me sirva,asi salgo de dudas, el problema es que me la consigan a tiempo, el dia 10 marcho para noruega y ya me joderia no poder llevarla, gracias a todos!!

1,74 y 90 kilos... llevo la 52, yo pienso que es tu talla, ademas debes dejar algo de espacio para meter un cortavientos o similar si hiciese falta.

Yo debo ser muy fortachón, je, je... porque mido 1,79 y peso 96 kgs. pero llevo la talla 56 de la Rukka Armas y en el pantalón uso la 54 C1.

IMG_7478.jpg

pasate por coruña en motor 7 tienen rukka y tienen tallas para poder probar o los llamas

Rescato este hilo,ya que tengo una duda.
Una talla 56 de chaqueta,que tal para un tío de 1'76 y 95kg medida de pecho 116cm (segun tablas me sale una58 o 60) complexión fuerte?
Un saludo y gracias.

Rescato este hilo,ya que tengo una duda.
Una talla 56 de chaqueta,que tal para un tío de 1'76 y 95kg medida de pecho 116cm (segun tablas me sale una58 o 60) complexión fuerte?
Un saludo y gracias.

Yo con mi valoración la veo bien, la 58 ya la veo excesiva, quizá la Armas talla más pequeña que el resto y me podría hacer dudar pero en las Armaxis o Armaxion e incluso en las Realer yo aconsejaría una 56

Yo con mi valoración la veo bien, la 58 ya la veo excesiva, quizá la Armas talla más pequeña que el resto y me podría hacer dudar pero en las Armaxis o Armaxion e incluso en las Realer yo aconsejaría una 56
Muchas gracias Guille.
Tu opinión cuenta bastante ya que te dedicas al tema.
Gracias

Atrás