Duda talla Schuberth E2

Antonios1000xr

En rodaje
Hola, recientemente compre un Schuberth E2, compre mi talla habitual en otras marcas, que es talla L. Tras probarmelo me queda bien ajustado en la cabeza, pero a la hora de cerrar la mentora me da en la barbilla, moviendo el casco hacia abajo consigo cerrarla pero dando la parte baja de la barbilla en la mentonera. No se si el remedio sera ir a una talla más porque a la hora de montar el micro del intercom creo que ni me va a cerrar la mentonera. He visto que la talla L en schuberth es 58-59 mientras en otras marcas suele ser 59-60. Alguien que le haya pasado algo parecido me puede decir. saludos.

a mi me ha sucedido tambien en schubert y en otras marcas, el ultimo caso tube que devolver un schubert por esto mismo, el tallaje era mas pequeño, en la mayoria de marcas uso una talla "s" y en el schubert c4 pro, creo que era el modelo, me iba demasiado justo, asi que me toco devolverlo.
si te aprieta demasiado y te toca donde no debe, no es tu talla.

Yo tengo el E2, cogí la talla de siempre y la que me tocaba (hay que medir y ver talla siempre por eso que algunas bailan un poco) y perfecto.. si es cierto que no me queda mucho espacio y el micro del sc2 en ocasiones lo tengo que mover y poner bien para que no me este tocando en la barbilla, está diseñado asi, con poco espacio seguramente…. no te dará en la barbilla por la espumilla interior de la mentonera? Esta se puede ajustar, va con velcro..

Atrás