Duda tallaje bmw system 6 evo

seuco

Arrancando
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas, encontre aguna buena oferta en internet, del casco bmw system 6 evo y me planteo comprarlo.El problema como siempre de comprar sin probar es la talla.He probado un shoei neotec y mi talla es la M.He medido el perimetro de mi cabeza, por encima de las orejas y mido 58cm.Normalmente uso la talla M pero he oido que tanto schuberth como bmw, tallan algo menos.Si fuese asi, tendria que comprar la 58-59 no ?.Agradeceria vuestros consejos.Un saludo, compañeros
 
Creo que lo mejor para salir de dudas es que vayas a un concesionario y te lo pruebes...

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Hola, he tenido un system V y actualmente utilizo un system VI evo y los dos en talla 60/61 y mi cabeza mide 61.
Cuando compré el system VI tenía dudas en quedarme con la siguiente talla pero me hubiera equivocado, con el uso las almohadillas ceden un poco amoldándose a la cabeza.
Mi recomendación es compar un casco nuevo, ya q no sabes si ha tenido algún golpe o si el anterior dueño no le dio un buen trato y sobre todo por la limpieza interior (sudor, olor, etc...) y si hay posibilidad de probar muxo mejor, así compruebas q la barbilla no toca en la mentonera, ángulo visión, etc..
Espero aclararte un poco el tema, si decides comprarte ese casco, pruebalo antes y comprueba q no tiene daños, xa evitar sorpresas...
Vsss
 
Buenas llodius, gracias por tu respuesta. Segun ella, creo que deberia haber elegido bien la talla, ya que al final pedi la 58-59, y como comente mi cabeza mide 58cm. Aunque lo compre en ebay, el casco es nuevo, me lo vende una tienda fisica y con factura, asi no deberia tener problema para la garantia. Antes de comprarlo, contacte por email con el vendedor, y tambien me aconsejo la talla 58-59. Cuando me llegue os comento que tal me queda. Si no me valiese, lo pondre a la venta, ya que me costo menos de 400e, e igual no me resulta dificil de venderlo por el mismo precio.
 
Seuco, seguramente que sea esa tu talla, si al principio notas que te quedara un poco justo (sin hacerte daño, claro) es normal, a medida que lo uses se adaptará a tu cabeza. Por cierto buena oferta, será que están liquidando existencias al salir en breve el system 7....

Coupe_vs, solo tienes que poner en el buscador de ebay el modelo
 
Arriba