Duda tallas Pantalones BMW

Jondalar

En rodaje
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
168
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar con una duda de talla de pantalón.

Estoy por comprar unos pantalones Rallye 3 y como es por internet dudo de cual será mi talla.

Mido 1,83 y peso 90 kg. más bien soy ancho de cintura. En pantalones Dockers por ejemplo uso una 34 (que sería una 44 europea creo).
¿Mi talla en BMW sería entonces la 54?

Si alguien es parecido a mi y tiene pantalones bmw a ver qué talla usan.

Mil gracias!
 
Soy bastante más pequeño que tú, solamente indicarte que suelen tallar grande en BMW.
Un saludo y suerte con la talla.
 
Yo tengo la misma talla de pantalon que tu, mido 182 y ahora estoy en 92kgs.
Hago deporte, con esto te digo, que tego las piernas "fuertes" para que te hagas una idea. Tengo la 52 en chaqueta y pantalon y me va bien, incluso me entraba la 50, pero mejor la 52 para llevar algun termico debajo del pantalon.
 
Puedes hacer lo que hace bastante gente...se va al concesionario de BMW se prueba la ropa por tema de tallas y ya ves cual es la tuya..
 
Desde una 42 hasta una 46 de pantalón de calle, y 1,86cm de altura....una L en el BMW CITY DENIM
 
Hola,

Tengo la misma altura que tú, pero peso 100 kg. Me pasa como a El Cid, hago deporte y tengo piernas fuertes.

Cuando llegue a casa miro las tallas.

Saludos
 
Si aqui lo que mas interesa es saber que miden la cintura.....los abrochas los pones sobre la cama y mides con cinta metrica de costurera el ancho de cintura.....con eso te haces una idea.....ya el largo normalmente sobra y se corta a la altura de la bota teniendo encuenta como quedaria de largo,con la,pierna semiflexionada en posicion montar en moto ....no de ir de boda....

A ver si alguien nos ilumina yo ando interesado en unos squad strong o bmw city vaqueros pero en mi ciudad eso suena a tecnologia alienigena y no tengo donde probarmelos y ahi tengo el tema pendiente.....con la talla
 
Hola,

Ya he llegado a casa y he mirado las tallas. El pantalón City tiene una talla 2XL, me está grande de cintura pero por le problema de la pierna lo tuve que comprar así, sino, al flexionar la rodilla me presionaba en esa zona

El Streetguard 2 es una talla 56 y le pasa lo mismo con la cintura y la pierna.

Saludos
Alberto
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo de probarme alguna talla en el conce sería lo lógico pero vivo en Málaga y Guarnieri está cerrado por concurso de acreedores y automotor premium no tienen apenas nada de género y la tienda la tienen permanentemente cerrada. Tienes que pedir cita para que te abran la puerta de la tienda jeje.

Me pasa como a muchos de vosotros, que de cintura soy más o menos normal pero tengo unos jamones muy grandes. De hecho para mi comprar pantalones siempre ha sido un suplicio, grandes de cintura para que me estén bien de piernas...

En fin, muchas gracias a todos. Ya sé que lo normal es que esté entre una 54 o 56.

Saludos.
 
Seguro que una 52 te viene bien... yo mido lo mismo que tu, llegué a tener tu peso y tenía la 52, es más aún uso en el pantalón Santiago. Ahora estoy en 105 barrigón a tope y estoy en la 54, cómodo. Yo hoy tengo una 36 en levis
 
yo me probé ayer la cazadora y el pantalón rallys 3. Mido 1,80 y peso 84 kgs. Hago bastante bicicleta. Cazadora en talla 50 perfecta, pantalón 52 algo grande.
Por cierto, me hacían un 20% sobre el precio tarifa y salía más barato que en dos rodes.
 
Como tú, 1,83 y 90 kg, tengo los Tourance de BMW talla xl y me sobran demasiado, no me son cómodos, tranquilamente una talla menos. En pantalones de vestir (ej, Massimo dutti) llevo una 46, y no apretados.
 
Arriba