DUDA TALLER BARCELONA

raulbernat76

Arrancando
Registrado
15 May 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola, después de presentarme y plantear mi duda en un foro equivocado -empezamos bien- prueba a ver si tengo más suerte aquí...

A día de hoy, después de venderme por razones de pasta mi GS, me muevo por la ciudad con una scooter -hay cosas peores- pero como tengo el mono, he desempolvado una vieja SRX 600 que tenía abandonada mi padre en el garaje. La he arrancado, que ya es mucho, pero quiero hacerle una buena puesta a punto. Y aquí mi duda... ¿Algun taller en BARCELONA ciudad, de confianza para este tipo de motos y de reparaciones? No es una Impala, pero es una clásica y no se si todo el mundo sabe como actualizarla.

Me han hablado de T3M, de Warm Up y de una pareja que trabaja por Les Corts, pero no tengo referencias de nada. Gracias!!!
 
Yo te puedo indicar dos buenos talleres para BMW clasicas y para Ducati pero para Yamaha clasicas no te se decir. Te puedo recomendar Motos Barcelona, lo lleva Andres Santalices que tiene muchisimos años de experiencia como jefe de taller de Suzuki y Ducati, es de los que dominan motos clasicas por lo que probablemente no tenga problemas en poner a punto tu SRX que tiene una mecanica monicilindrica bien sencilla.
 
Yo te puedo indicar dos buenos talleres para BMW clasicas y para Ducati pero para Yamaha clasicas no te se decir. Te puedo recomendar Motos Barcelona, lo lleva Andres Santalices que tiene muchisimos años de experiencia como jefe de taller de Suzuki y Ducati, es de los que dominan motos clasicas por lo que probablemente no tenga problemas en poner a punto tu SRX que tiene una mecanica monicilindrica bien sencilla.
Hola
Perdonad pero me gustaría saber el taller para Ducati clasica en Barcelona
Gracias !
 
Style Moto
C/Berlín, 89
934395757
Muy buenos, pregunta por Carlos y dile que vas de parte de Curro
 
Arriba