duda taller en madrid

pompiers

Arrancando
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Hola foreros, haber si me podeis echar una manilla.

Hace ya un tiempo vi en el foro, que muchos de vosotros llevabais vuestras motos a un taller que esta por la zona de ventas y que estabais bastante contentos con el trato y con el precio.

He estado buscando a traves del buscador ese post pero definitivamente soy muy torpe me he tirado buscandolo un par de dias y no soy capaz de encontrarlo, haber si me podeis decir el tfl y la direccion de ese taller.

Muchas gracias a todos, un saludo
 
BMW Motos Ulla
C/ Rio Ulla, 23
Madrid

Tel: 91 408 79 60

Pregunta por Angel Martínez, yo estoy contento tras abandonar la red oficial porque se cargaron el cuadro de relojes y no se han querido hacer cargo de su reparación.

Saludos.
 
Eso habia leido por aqui que el trato es muy bueno y el precio es razonable.

Muchas gracias.

Un saludo
 
es la mejor opcion un trato muy muy bueno y un calidad de trabajo bestial aunque si es para alguna averia te lo tienes que tomar con tranquilidad es decir ellos tienen mucho curro y no cogen trabajo como se dice al vuelo
 
Me sumo a lo dicho por los compañeros. Ya no vivo en Madrid (y tampoco tengo moto) pero durante mucho tiempo ha sido mi mecánico oficial, de hecho, he llevado la moto desde Málaga para las revisiones. Total, un paseíto siempre viene bien.

Repito, gran mecánico y en mi caso, buen amigo.

Si vas, le das recuerdos de mi parte...

Lástima que no toque Vespas....

Antonio
 
Arriba