Duda Tecnica sobre motor F 650

juanfrangp

En rodaje
Hola, el viernes pase la revision de los 20.000 de mi F650ST en un concesionario oficial.
El mecanico ademas de decirme que en general estaba bastante bien, me dijo que le habia cambiado una valvula que la tenia mal.
Yo no tengo ni idea de mecanica, lo que si note por el camino cuando volvia a mi casa es que la moto tiraba menos, me explico, cuando la calzada es buena y sin curvas la velocidad que mantengo es de 120-140 Km, pues bien la facilidad con la que pasaba de 120 a 140 no es tanta, la veo mas perezosa, tambien noto que al pasar de 5000 vueltas no es tan alegre como antes.
??? ??? ???
Mi pregunta es ¿ a que puede ser debido, es normal, es un mal ajuste mecanico?.
Alguien que me arroje un poco de luz que estoy un poco desanjelado con el tema. Gracias y perdon por el ladrillo. :'( :'(

¿podria estar mal calado algún arbol de levas?
Hombre lo digo porque si te han cambiado una valvula ¡¡¡¡¡¡¡¡ habrán tenido que desmontar los arboles de levas y aunque existe un procedimiento para mantener el correcto calado, no es imposible que se equivoquen al montarlo y con errores de un diente sobre la polea del cigueñal el motor funciona mal, pero funciona.

Saludossssss ??? ??? ???

Atrás