duda temperatura motor s1000rr

choliss

Arrancando
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Hola.
Tengo una S1000RR del 2012 que he comprado de segunda mano.
el tema es que la temperatura motor la veo demasiado alta en ciudad, os cuento:
Hoy en Zaragoza con unos 30 grdos por la autovía a 140 va a 78/79 grado, al llegara a la ciudad en los carriles de incorporación e pone sobre los 85/88 grados, nada mas para en un semáforo la temperatura sube 95/99 y de hay a los 100 entre el ventilador y se queda entre los 95/100 todo el tiempo qe esto por la ciudad la hora sobre las 14:30h.
Lo veis normal ??
se que parado en un semáforo deberá subir la temperatura pero después casi no baja andando aunque sea espacio sobre los 50/60 km/h
Lo veis normal ??
un saludo
Angel
 
Las temperaturas que comentas, son normales.

saludos
 
pues como bien te han dicho es normal.con estos calores es lo que hay.en cuanto aflojas un poquito sube la temperatura el copon¡¡¡tu mira que tengas el nivel del refrigerante entre max y min y ya esta.
 
Yo las veo más que normales esas temperaturas, ni me preocuparía....
 
Lo de la temperatura del agua pase, lo que no es tan normal es como te queda el pie Izquierdo despues de un rulillo por ciudad.
 
Yo tengo una S1000R y me muevo en esas temperaturas en cuanto piso la ciudad. Es raro verla por debajo de 95º en verano.
 
Hola.
Muchismas gracias por las respuestas, estaba un poco preocupado por el tema
Un saludo
Angel
 
Hola! respecto al tema yo tengo la misma duda, sin embargo adicional a que veo que sube la temperatura a 100 °C o 107 y entra el ventilador y baja a 99 °C, entonces me preocupa! Adicional no se cual fue el motivo con esta maquina llevo 6 meses y sucedio que un día la estacione e inmediatamente se empezo a salir el refrigerante por la manguera de respiración del deposito, no se que tenga? o a que se deba este comportamiento. Agradezco su apreciable respuesta.
 
Ayer con un calor de narices, en carretera la temperatura rondab los 80º-84º eso si, al bajar velocidad ya subia a 90º; y una vez entras en ciudad se sube a 103º y ventiladores

Motul vende un produto que dice que baja la temperatura unos 15º

https://www.motul.com/es/es/products/oils-lubricants/mocool

Pues yo como un ingenuo me lo creí y lo compré, pensaba que bajar 15º sería la repera, con 5º grados me quedaba por satisfecho; pero la verdad es que es una autentica mierda que no hace nada, es tirar el dinero. La prueba la hice con Maurizio y su S1000RR mismo trayecto uno al lado del otro, y comprobando temperaturas, yo llevaba el berbaje este y él no, el resultado, exactamente la misma temperatura. En resumen, no os gasteis el dinero en ese camelo.
 
Hola.
gracias es muy similar a las temperaturas e mi moto.
Un saludo
Angel
 
Esta moto no está hecha para circular a menos de 100 km/h. Esos calentones en ciudad son su manera de decírtelo. A muchas RR les pasa, van apretadas y toda refrigeración es poca.
 
Se podría hacer algo para que los ventiladores saltasen antes ? Por ejemplo a 90°C
 
Esta moto, como todos los vehículos actuales, está pensada para soportar la temperatura exterior que sea, lo que ocurre es que no es agradable notar como el agua pasa de 100ºC. Otra cosa es que la moto se vaya a romper o vaya a gripar como las antiguas 125 cc., lo cual hoy en día no ocurre; para eso están el termostato y el electro ventilador. Yo lo que hago es que cuando tengo que entrar en el casco urbano, me llevo la moto de mi mujer, que es una 125, así la mía no se calienta ni un poquito.
 
Hoy me han dado la mía y circulando por carretera tranquilo a 50-60 la temperatura no bajaba de 95 grados
Es normal?
 
Sí es bastante calentorra, circulando con carretera por delante 80 y a la que paras en un semáforo estas en los 100
 
Arriba