Duda tesssnica!!

efceloy

Arrancando
Registrado
21 Oct 2004
Mensajes
69
Puntos
0
Vamos a ver, según he leido en el Manual de la moto (GS 1200) dice que para campo hay que Endurecer la precarga, tanto delante como detrás. No se, seré un poco bestia pero no debería ser al contrario?. Siempre he pensado que el tierra las suspensiones son muy suaves y com mucho recorrido. Además en otra parte del catalogo explica que al subir las precargas tb hay que subir la dureza del hidraulico.......NO se, me parece tan raro esto. A mi el cuerpo lo que me pide es desinflar un pokito las ruedas y aflojar un poco TODO, para que la moto y yo suframos lo menos posible. Que pensais vosotros?
Gracias y V´sssss
 
Buenas Chicharrero!

Si vas a 70 km/h por una pista y ye encontraras un buen bache, las blandas suspensiones te harían tope a lo bestia.

Yo también pensaba lo mismo que tú, hasta que me empecé a meter por pistas, claro que yo no tengo posibilidad de regular ná de ná! ;D

Salu2!
 
Esa regulacion de ir "blandito" en campo solo sirve para "pasear" comodamente, pero no para ir alegre. los tarados para ir alegre, son incomodos para ir de paseo. tu eliges!

La teoria dice que hay que emplear al maximo el recorrido de las suspensiones..., pero sin hacer topes, claro!
 
La teoría es la teoría, pero vamos a la práctica

A ver, Pecadorr, extiéndete un poquito más en el tema, que se vé que entiendes ;)

Gracias
 
En una pista llanita se pillan y bien, para nivel de conducción fíjate en el post de " Le he vuelto a pillar el gusto al trail", éso sí que tiene mérito! :eek: Yo soy un cuasi-novato!!! ;D ;D
 
Arriba