Duda TFT y Navigator

Toni.

En rodaje
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
123
Puntos
28
Ubicación
Cerca del Mar
Una duda, teniendo pantalla TFT y el Navigator VI, la pantalla ya la tengo conectada por Bluetooth al móvil, hace falta por algo conectar también el navegador? Lo digo porque desde la pantalla y a manejo la música y el audio. Si conecto el navegador, hay alguna incompatibilidad con esto, o hay que hacerlo por otras funciones como tráfico o algo más....
 
yo tengo conectada la TFT al Sena 10U y si conecto también el Navigator VI se me desconecta la TFT. ¿hay manera de conectar ambos a la vez al Sena 10U?
 
Si el sena s10 tiene segundo canal si.Si no no puedes oír el navegador.
 
Si que tiene 2 canales.

El dispositivo del que quieras escuchar música en estéreo (es decir, el navegador, si la has cargado en el mismo, o la TFT, conectada al móvil) lo tienes que conectar al primer canal. Es el que se sincroniza manteniendo pulsada la tecla "-" durante 5 segundos, una vez que escuchas una serie de beeps. Ese es el canal que tiene el perfil A2DP, que permite la música en estéreo por bluetooth, así como HFP, o manos libres.

El otro dispositivo lo conectas al segundo canal, que tiene perfil únicamente HFP, o manos libres. Para acceder al emparejamiento del segundo canal, empiezas como con el primera, manteniendo la tecla "-" pulsada durante 5 segundos. Pero, una vez que los beeps, tienes que pulsar, inmediatamente (según el manual, dentro de los 2 segundos siguientes a los beeps), la tecla "+" durante un segundo.
 
Si que tiene 2 canales.

El dispositivo del que quieras escuchar música en estéreo (es decir, el navegador, si la has cargado en el mismo, o la TFT, conectada al móvil) lo tienes que conectar al primer canal. Es el que se sincroniza manteniendo pulsada la tecla "-" durante 5 segundos, una vez que escuchas una serie de beeps. Ese es el canal que tiene el perfil A2DP, que permite la música en estéreo por bluetooth, así como HFP, o manos libres.

El otro dispositivo lo conectas al segundo canal, que tiene perfil únicamente HFP, o manos libres. Para acceder al emparejamiento del segundo canal, empiezas como con el primera, manteniendo la tecla "-" pulsada durante 5 segundos. Pero, una vez que los beeps, tienes que pulsar, inmediatamente (según el manual, dentro de los 2 segundos siguientes a los beeps), la tecla "+" durante un segundo.
Gracias Despista2
Ya lo he conseguido, lo que me pasa ahora es que en el momento que se me conecta todo al casco ya no puedo escuchar la radio que trae el sena. para escuchar la radio tengo que desenlazar la pantalla y navegador del casco. Vaya lío.
 
Arriba