Duda Tiger o Gs

Bursama

Arrancando
Registrado
20 Sep 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Asturias
Buenas tardes!!
Estoy decidiéndome a comprar una moto trail , he empezado a mirar algunas marcas y aunque siempre me ha gustado la BMW 1200GS he visto la Triumph Tiger, y ahora tengo un dilema
La Tiger 800 XRT sale por 14000 euros equipada con maletas, protectores etc, que es él precio de una GS de segunda mano y 4-5 años
En realidad tampoco quisiera gastar más por una moto,mi presupuesto era de 11000€, el uso que voy a darle ( por experiencia con la previa) es de viajes cortos en fin de semana , máximo 2.000-3000 km al año.
No sé si alguien ha tenido experiencia con las 2 para ayudarme , agradezco vuestras opiniones.
 
Prueba ambas motos y decide, los comentarios de cada cual son muy particulares, tu sensación no.
 
Si, eso que dices es verdad. Pero en la duda me refiero más que a las sensaciones a cuál de estos dos modelos mercería más comprar. Si una moto nueva de esas características o GS de segunda mano y con otras características, no sé si me explico bien...
Gracias
 
Yo que tú compraba la gs usada.
La tiger, solo por ser nueva se te va a devaluar mucho mas. Al ritmo de 2000 km/año que pretendes hacerle dentro de 5 años tendrás una moto casi nueva con 10.000 km que te valdrá la mitad de lo que pagues ahora por ella o poco más.

Sin embargo una gs usada ya ha perdido casi todo lo que tiene que perder, es mejor moto, va mejor con paquete, tiene mejor reventa, viene más equipada.


Un vehículo nuevo, este o cualquier otro, solo merece la pena si le vas a dar uso, si no se ta va un dineral en devaluación.


Además, si compras la anterior a la lc (hasta 2012) te va a salir incluso más barata que la xrt.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si, eso que dices es verdad. Pero en la duda me refiero más que a las sensaciones a cuál de estos dos modelos mercería más comprar. Si una moto nueva de esas características o GS de segunda mano y con otras características, no sé si me explico bien...
Gracias
La gs es mucha más moto, sin desmerecer a la xrt, pero no están en el mismo segmento.

No hay color.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias t-chip.
Tu comentario es bastante convincente y sensato.
La verdad es que había estado mirando estas semanas atrás las GS de ocasión y no he encontrado precios moderados o quizás sea que no se buscar, al ver y probar la Tiger nueva me ha hecho dudar porque tampoco he tenido oportunidad de probar una GS. Os pido opinión porque si habéis probado ambas me podéis contar las diferencias que le encontráis con toda sinceridad
Se me había olvidado decir que lo poco que viajo sería con paquete.
Se agradecen vuestras opiniones, gracias.
 
Por 14000 encuentras GS LC equipadas a tope entre 25000 y 35000 km.

Yo no lo dudaba, la GS es mucha más moto.

Un saludo a todos.
 
Por 14000 euros tienes la gs lc mia equipada a tope con maletas incluidas y todo y con 26000 kms.je.je
 
Una gs con 26k km está en rodaje.
Con los que va a tener cuando la vendas vale casi lo mismo.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues la mia esta en venta y la podeis ver en la seccion de compraventa.
 
Arriba