Duda toma de corriente

breni

En rodaje
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos
18
Hola, estoy mirando para poner los faros adicionales de led en la RT y observando los mazos de cables de la moto e visto un conector por debajo de la tija amarrado con bridas que lleva un capuchon igual que el conector que utilizamos para la toma de la corriente del gps, esta por debajo del conector del Gps Solo se ve si miramos desde la rueda delantera hacia arriba. Alguien sabe para que vale este conector?.
 
es la toma de can bus,es precisamente donde deberías de poner los faros auxiliares,tienes que comprar un cable especifico en bmw y ahí le adaptas los faros,o un gps,o lo que sea
 
es la toma de can bus,es precisamente donde deberías de poner los faros auxiliares,tienes que comprar un cable especifico en bmw y ahí le adaptas los faros,o un gps,o lo que sea

Que se le pone el mismo conector que utilizamos para la toma del gps? Mi idea seria utilizarlo para conectar hay el interruptor de los faros ya que tengo la instalacion hecha directa a la bateria con un rele. Y el interruptor conectarlo a ese conector para que no se puedan encender los faros con la moto sin el contacto. Seria correcto?
 
una pregunta, yo utilizo la toma de debajo del cuadro como toma de gps (se corta cuando quitas el contacto), pero estoy pensando utilizar la toma que existe para la radio (yo no llevo) para instalar una toma de corriente de las grandes, pregunta: ¿lleva la misma clavija que la toma de debajo de los relojes?
 
Yo llevo la toma de corriente directa a la bateria con un portafusibles y un interruptor debajo del asiento; asi me ahorro trastear con la instalacion electrica de la moto.
 
No es q quiera trastear, pero si quiero que la corriente se corté cuando quitó la llave de contacto. De ahí mi interés,
 
Si eso no te lo discuto, lo de trastear es una forma de hablar, solo harás un empalme y siempre te aseguras de que tiene corriente cuando des al contacto, cosa que en mi caso tengo que acceder debajo del sillín y darle al interruptor, y luego acordarme de volverlo a poner en "off"; en la S1000RR hay mucha electronica y no me hacia gracia toquetear esa instalacion., asi que opté por esa opción.
 
Arriba