Consulta Técnica Duda top case R1200 RS

moisanga

Arrancando
Hola, me estoy planteando comprar un top case para la moto. Lo del precio del BMW me parece una locura, sobre todo porque encima te comes el color gris si o si. En principio estaba pensando entre el Shad 39 y el Shad 48. Por volumen el primero me valdria pero mi duda es si no queda "poca cosa". Alguno por aqui con estos modelos instalados?
Algun fabricante con maletas que anclen directamente sobre la parrilla de la moto y no necesiten el adaptador?
Grcs por vuestra ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si te servirá pero yo tengo una GS y le metí el Shad SX-58 o algo así... ese que puede variar su capacidad en 3 tamaños distintos. Trae una parrilla propia en el precio que es indispensable para poder amarrar el baúl trasero, como Givi o Kappa o cualquier otro hasta donde yo sé, y amarrarla con el kit de tornillería que trae pues puede ser algo lioso por ser todo genérico (nunca coge bien, al menos en la parrilla de mi GS tuve que quitarla y ponerla 3 veces hasta dar con una posición cómoda para la parienta y segura a su vez) pero al final encuentras la posición correcta.

Evitar poner parrilla de fabricante es imposible, a lo sumo evitarás meterle los hierros laterales. Es decir, anclar la parrilla directamente a la de la moto (de tenerla). Porque por la forma en pestañas de las bases de todo baúl, sea el fabricante que sea, has de "morir" a la placa madre que trae de serie el fabricante o que te la vende por separado.

Gracias por la respuesta. Ese modelo tb lo he estado mirando. La verdad es que tiene una capacidad enorme.. saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta. Ese modelo tb lo he estado mirando. La verdad es que tiene una capacidad enorme..
Hola,
Yo tengo RS y elegí el sh58x. Si tienes la parrilla original, necesitas dos piezas que quedan ocultas para poder anclar la parrilla genérica y listo.
El baúl tiene tres tamaños, el más pequeño queda mucho más esbelto que el sh48 (lo llevaba en mi moto anterior) y en el tamaño gigante te cabe cualquier cosa que piedad legar a necesitar.

Totalmente recomendable!

Atrás