duda top case

nabucodonosor

Arrancando
Hola estoy pensando montar en mi gs1200r 2010 el baul nuevo de Givi.Pero en ningun sitio de Coruña lo tienen para verlo solo te lo piden.Alguien lo tiene montado en su moto para que me cuente cono queda ect.

HOLA , YO LO MONTE HACE UN MES Y QUEDA DE ESCANDALO.
YO HE MONTADO EL NEGRO CON LAS LUCES AHUMADAS.
SOLO ME FALTA COLOCAR LA TAPA SUPERIOR EN GRIS PLATA , COMO LA MOTO, AUNQUE TODO NEGRO QUEDA MUY BONITO.

Mira también el Explorer de Hepco Becker, yo lo compré en Touratehc, te lo comento pues probé los dos mirando como quedaban en la moto y el Explorer le queda mejor, es una opinión. ;)

56595A4D5B575C5756574B574A380 dijo:
Hola estoy pensando montar en mi gs1200r 2010 el baul nuevo de Givi.Pero en ningun sitio de Coruña lo tienen para verlo solo te lo piden.[highlight]Alguien lo tiene montado en su moto para que me cuente cono queda [/highlight]ect.

Yo tengo el GIVI 55 MAXIA.

Sin duda.

La capacidad de carga es impresionante.

Caben dos cascos y mas cosas que le quieras poner.

Se pueden colocar las luces de freno en la maleta. (Mayor seguridad).

Puedes poner repasldo para la parienta.

Si queda mas o bonito o no..... para mi es secundario.

Hay que ser práctico.

Suerte con tu elección.

El Givi Maxia 55 Tech es un pedazo de baúl. Yo lo tenía montado en la Kawa GTR y caben dos cascos, así como varias cosas más que quisieras meter. Te recomiendo que compres también el forro interior, te protege de rozaduras en las pantallas, etc.
Por cierto, aprovechando el hilo, indicar que el mío quiero venderlo, con todos los accesorios, incluyendo bolsa interior también, estando en perfecto estado.

Atrás