Duda Trail attack 3 o Road attack 3

Uff menos de 5000...

Yo también estaba como tú por las hendiduras pero van como lapas estoy muy contento de hecho creo que no voy a poner las conti road por tema de duración..

A ver que me duran estas pq no creo que llegue los 7000...

Eso si yo tumbo poco y me quedan 2 cms usualmente en la trasera por lo que si apuras no se que decirte con precisión si tumbando más se nota...
Pues ahí es justo donde me dá miedo... Yo suelo acabar el perfil del neumático entero.. Y el road attack es muy pegajoso en los laterales y cn menos surcos.

Igual lo del trail attack es algo solo psicológico pero ami de primeras q tenga tanto surco me dá poca confianza a la hora de tumbar la moto

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me estais asustando tela con la duracion. Como le diga a la jefa dentro de 5.000km otra vez gomas nuevas me pela.

Normalmente hago unos 1.500-1800 al mes para ir al trabajo del lunes a viernes. Fines de semana las rutas que hagamos. Si la duracion en mi caso es inferior a 10.000 por muy bien que vayan no es asumible ese coste.

Suelo ser fino conduciendo, que no bueno, sabiendo que entre semana ir a fuego es tirar dinero. El coche no es una opcion, aparco en la puerta del curro gratis, todos los compis con coche o alquilan plaza o pagan un bono, que sale mas caro que gomas nuevas cada 3 meses incluso.

Ya veremos lo que duran, tampoco me quiero rayar demasiado ni voy a dejar de disfrutar la moto por eso, si estas no se adaptan o vuelvo a las next o pruebo pirelli scorpion trail.

Saludos.
 
Me estais asustando tela con la duracion. Como le diga a la jefa dentro de 5.000km otra vez gomas nuevas me pela.

Normalmente hago unos 1.500-1800 al mes para ir al trabajo del lunes a viernes. Fines de semana las rutas que hagamos. Si la duracion en mi caso es inferior a 10.000 por muy bien que vayan no es asumible ese coste.

Suelo ser fino conduciendo, que no bueno, sabiendo que entre semana ir a fuego es tirar dinero. El coche no es una opcion, aparco en la puerta del curro gratis, todos los compis con coche o alquilan plaza o pagan un bono, que sale mas caro que gomas nuevas cada 3 meses incluso.

Ya veremos lo que duran, tampoco me quiero rayar demasiado ni voy a dejar de disfrutar la moto por eso, si estas no se adaptan o vuelvo a las next o pruebo pirelli scorpion trail.

Saludos.

Hombre si eres fino 10.000 yo creo que haras... eso si no creo que hags 14000 mas... ojala me equivoque,,,

Yo la verdad estoy encantado por ahora son todo especulaciones... pero como se va comiendo el centro me da que no duraran mas que los next ni de lejos... ya firmaba yo 7000

No te ralles por ahora y disfruta....
 
Las Pirelli STR son muy buenas. En seco puro chicle. En mojado también. Hasta aquí como las TKC 70. En pista, mejor que las TKC. Pero duran menos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo gaste 1 juego de la contiroad en mi anterior rt y me duraron unos 9.000 km, anteriormente gastaba la roadtec 01 y no llegaban a 7.000, ahora en la gsa llevo las A41 y con 4.000 km la trasera ya me dio un sustillo....cuando cambie volvere a las conti
 
Yo con los conti Road le hice 8000 en el trasero y 9000 en el delantero. Pensaba que llevaba el mejor neumático para la GS LC en asfalto.
Ahora he montado el ContiTrailAtack y tengo que de decir que es desde mi punto de vista muchísimo mejor neumático
El tacto y la información que te da en la rueda delantera no la tenía con el Road
En cuanto a los surcos en la trasera que por aquí he leído que crean dudas ....pues estar tranquilos que no se mueve ningún cm .
Para mí los mejores que he provado para esta moto
 
Buenas , no se si ha alguien le ha pasado, hoy me he dado cuenta que en medio de los surcos hay grietas , no en todos, las ruedas hace 8 meses que las pusieron y tienen 9000km.

3571d51e973c04691cd24bc8aeb30bdb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son las CTA2, nada de campo. Y si, 9000km y aún le quedan 5-6000 km más seguro. Igual que flipa la gente con los km que les sacó, igual flipo yo con los que solo les duran 6000.

Mañana voy a donde mes las montaron a ver qué se cuentan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son las CTA2, nada de campo. Y si, 9000km y aún le quedan 5-6000 km más seguro. Igual que flipa la gente con los km que les sacó, igual flipo yo con los que solo les duran 6000.

Mañana voy a donde mes las montaron a ver qué se cuentan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues podemos flipar juntos y me enseñas...yo no llego a 10.000 ni loco....con ningun neumatico
 
El secreto esta en la mano derecha, desde mi humildísima opinion, si abres mango al salir de curvas, semáforos, autovía etc lo normal es que duren poco y si se va fuerte es lo normal.

Yo como soy un manta al final las acabo cuadrando, la uso para trabajar y rutas con artillera vamos en modo paseo.
 
Buenas , no se si ha alguien le ha pasado, hoy me he dado cuenta que en medio de los surcos hay grietas , no en todos, las ruedas hace 8 meses que las pusieron y tienen 9000km.

3571d51e973c04691cd24bc8aeb30bdb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que fecha de fabricación son?
 
Son las CTA2, nada de campo. Y si, 9000km y aún le quedan 5-6000 km más seguro. Igual que flipa la gente con los km que les sacó, igual flipo yo con los que solo les duran 6000.

Mañana voy a donde mes las montaron a ver qué se cuentan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es según la caña que le des, ejemplo el año pasado viaje a los alpes y el resto suave, 11000km el trasero 13000 el delantero, este año viaje pirineos 6000km el trasero y 9000km el delantero, y en la misma moto y piloto, la diferencia fue que este año hacía más calor e íbamos más fuerte.
 
A ver si vosotros sabéis la fecha .

523671a72b844a53c7a561b2841d9eaa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Semana 42 de 2018( octubre o noviembre)

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues caducada no está .
Estoy a la espera a que me diga algo el taller, este llamará al proveedor y este a la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7000 km de satisfacciones, son los Trail, repetiré, la trasera ya está, a la delantera le pueden quedar 500/1000. Dudo si poner delante road y el trail de atras lo tengo ya comprado. Salu2
 
Yo tengo las continental contitrailattack y estoy muy contento con ellas, quizás cuando cambie pruebe las road, les he hecho 15.000 km en mi GS y he entrado 2 veces en circuito, y la verdad es que para ser "trail" son muy asfálticas
 
Arriba