DUDA: TRANSPORTAR MOTO POR EUROPA - YA LLEGó AQUÍ

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Hola a todos!

En unas semanas me tendré que ir a Alemania a trabajar y me quiero llevar mi moto.

¿Alguien conoce la mejor forma de transporte o una empresa fiable que se encargue de ello? La moto se recogería en Sevilla y el destino sería Colonia o alrededores.

Espero vuestras respuestas  ;)  ¡Gracias anticipadas!

26.03.2005

Hace ya unos días que tengo mi moto aquí, en Alemania.
He hecho el transporte con la empresa Schille Trans, la empresa que nombró Diekoss.

Os puedo decir que todo ha ido bien. Recogieron la moto un lunes en una furgoneta en Sevilla y me la entregaron al miércoles siguiente en Colonia.
Tuve la posibilidad de estar en contacto con el chófer vía móvil.

Os puedo recomendar este servicio, si algún dia teneís la idea de llevaros la moto a un destino lejano de vacaciones y quereís evitar los miles de km sobre las aburridas auopistas hasta el destino.

Por cierto, el trayecto me lo cobraron bien de precio, 515 Euros (solo ida).

Un saludo desde Alemania y gracias a Diekoss!

Re: DUDA: TRANSPORTAR MOTO POR EUROPA

Puedes llamar a este numero son serios y bajan muchas motos de alemania, tienen ruta con alemania a diario.

Tlef: Tel. 93 727 91 95 Pregunta por Juan o Jara

Saludos

La mejor forma de transportarla es..............montado en ella ::)

O no ??? :-X

¿Y conduciendola? A mi me parece esta la mejor forma. ;D

Te vas a Alemania a currar? a BMW? te puedo dar mi CV? ;D Quieres que te suba yo la moto? ;D

Nach dijo:
Te vas a Alemania a currar? a BMW? te puedo dar mi CV?  ;D  Quieres que te suba yo la moto?  ;D
No lo creo BMW estan en Munich ... pero aun asi... si dices cuando, si tengo que ir a ver a mi jefe (en Frankfurt) te la subo yo.......

Gracias chicos por vuestras respuestas!
Diekoss, no he desaparecido, solo que no me da tiempo de entrar en el foro. Cuando tenga claro la fecha en la que me vaya a Alemania contactaré las direcciones que me habeís dado y ya os contaré como la he subido, cuanto me ha costado y como ha ido el tema.

Os dejo, que empieza el curro!

Un saludo

:o.... Jod...er este foro es una biblia de informacion.....

Pepe, que tengas ben viaje, un saludo ;)

Atrás