Duda tras cambio de bateria

DUCATRONK

Arrancando
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Che collons!!
Hola compañeros!! Tengo una duda que seguro me sabréis resolver: Voy a montarle la batería nueva a la R 850 R del 96, y creo recordar que había que hacer algún tipo de movimiento sobre el puño del acelerador para calibrar la inyección o algo así. Es así o me lo acabo de inventar?

Muchas gracias por vuestras repuestas y por la ayuda. Saludos!!!!
 
Hola en tu modelo no se pero en la k1200s del 2008 si hay que hacerlo cuando cambias la bateria la primera vez que das al contacto llevar el puño de gas un par de veces a tope.Osea que ante la duda hazlo desde luego no te lo has inventado.Un saludo
 
Hola compañeros!! Tengo una duda que seguro me sabréis resolver: Voy a montarle la batería nueva a la R 850 R del 96, y creo recordar que había que hacer algún tipo de movimiento sobre el puño del acelerador para calibrar la inyección o algo así. Es así o me lo acabo de inventar?

Muchas gracias por vuestras repuestas y por la ayuda. Saludos!!!!

La mía es del 97.
Hay que llevar cuidado al vaciar la gasolina, donde apoyas el depósito y poco más.
Del acelerador, nada.
Identifiqué los dos tubos de la gasolina, por si acaso.
Suerte.

Saludos.
 
En la mía que es una 1150 GS hay que hacer lo que dice jonuk, girar el acelerador en todo surecorrido un par de veces para ajustar la posición de las mariposas. En caso de duda yo lo haría, no cuesta nada y no estropeas nada.

Vss
 
Arriba