Duda tras cambio liquido de frenos (K1200S con servofreno)

johnko

Acelerando
Registrado
15 May 2010
Mensajes
349
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola.

Vieno lo delicadas que son nuestras monturas decidi llevarla a que le cambiaran el liquido de frenos, ya que estaba a punto de cumplir los 10.000km del ultimo cambio y no parecia estar en buen estado, asi que el viernes pasado la lleve al conce para que lo hicieran.

El asunto es que me da la impresion que el pedal del freno trasero ahora tengo que presionar mas para que frene, no se si sera asi o seran paranollas mias, pero estoy casi convenido de que no va igual que antes, ahora las dudas: hay forma de arreglar esto "facil" o la llevo al conce otra vez y que le metan mano?

Gracias.
 
No, si tu notas diferencia en contra ves
y te quejas...
que si pasa algo tu ya has avisado..
 
Johnko, me huele que no lo han purgado bien......
En tu lugar la llevaria para que revisaran gratis su trabajo.

Un saludo
 
Al taller de cabeza y que por lo menos la prueben, y ya te diran algo. Es muy facil que les quedase una pequeña burbuja y de la lata.



Un saludo
 
en las motos con servofreno , los circuitos delantero y trasero son independientes , asi que partiendo de eso , si notas diferencia en la frenada lo unico que lo puede causar es un mal purgado.
reclama y a ver que te dicen , aparte de:

"eso es asi en esas motos"...

vssss
 
He llamado al conce y no me han puesto muchos problemas, me han dicho que puede que no este bien purgado el circuito o algo, el jueves por la mañana la llevo a que la revisen.

El freno delantero funciona igual de bien que antes, pero el trasero se nota "raro".

Ya os comento, gracias a todos.
 
554243544C5E50464B4C4255270 dijo:
Al taller de cabeza y que por lo menos la prueben, y ya te diran algo. Es muy facil que les quedase una pequeña burbuja y de la lata.



Un saludo

Lo "jodido" es que el mismo mecanico que cambio el liquido se fue a dar una vuelta luego de hacerlo y me dijo que estaba todo bien, tambien me dijo que el embrague y cambio funcionaba correcto, que no me preocupara, y tambien me dijo que el ralenti y el comportamiento en bajas lo veia "normal", vamos como todas las K1200S, porque segun me dijo les habian llegado algunas con problemas a bajas rpm y era cosa de una bobina que fallaba.

Ya veremos como quedo....
 
Bueno, pues he llegado a casa hace un rato del conce y vengo bastante contento, la verdad.

El conce en cuestion es Garcia Pla (Planamotor) de Castellón, y se han portado de lujo.

El mecanico no era el mismo que me cambio el liquido el otro dia, la ha cogido la moto la ha probado un poco y en seguida me ha dicho que efectivamente el freno iba "raro", lo ha vaciado lo ha purgado de nuevo y asunto arreglado, ahora frena como toca.

Tambien me ha dicho que esa moto la conocia, cosa normal ya que se compro alli y todas las revisiones las han hecho en ese conce, que iba muy fina para ser una K1200, y mirando campañas y tal me ha dicho que a mi moto le cambiaron el embrague en garantia porque el de casa daba problemas, asi que por esa parte creo que puedo estar tranquilo, la verdad es que no hace ruidos ni nada el embrague, y parece que va mas o menos dentro de lo "normal", asi que creo por esa parte no debo preocuparme.

Una cosa menos....
 
Me alegro que te haya ido bien.
Fenomenal !!!! y a seguir disfrutandola

Un saludo
 
Arriba