Duda trekker givi para gs lc

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Estoy pensando en comprar una maleta Givi Trekker de 52L para mi GS LC

No tengo claro que soporte comprar me recomandais pls?? No lo usaré nunca para campo, solo asfalto.

La duda que tengo es este:

0.0.1.varc_sr5108.jpg



O este....



GIVSRA5108_1.jpg




Por estetica a cual más feo, pero no se si el top quedará mucho más alto en uno o en otro...

Que opinais¿?
 
Para mí el segundo sin duda es el más recomendable. Mi hermano lo lleva en la suya y se ve muy bien y la calidad es excepcional.
 
Hola jmartincasssi; a mi me parece más adecuado el segundo si. Yo estoy en la misma situación, estaba pensando en poner un Givi Trekker, pero me surge una duda: en cualquiera de los dos casos que mencionas, poner la base para el baúl anula el poner las maletas vario originales? me parece que veo una pestaña que ocupa los anclajes de las maletas laterales.... yo queria poner el Trekker como complemento de las vario y no se si se podrá...


V´sssss
 
En mi caso, yo llevo el primero en la LC, para un GIVI MAXIA de 55 L. Va perfecto. Y se coloca sobre la parrilla original de BMW. De todos modos, sobre baúles, es como con los colores, a todos nos gusta uno diferente. Como dicen por ahí..... estética o funcionalidad. Cada uno que estime lo que crea conveniente.
 
Hola

Ya lo he pedido todo en motobuykers algo más barato que en Motocard ( unos 390 eureles con respaldo y el anclaje de aluminio )

Cuando lo tenga os cuelgo una fotillos...

Gracias
 
Arriba