duda, tubo de goma suelto!!!

moriser

Arrancando
Buenas, hoy lavando la moto me he dado cuenta que en la parte inferior de la moto, por la parte central más o menos, hay un tubo de goma negro que cuelga de la moto, no sé de donde se ha soltado o es que es así, ¿alguien me puede decir que puede ser?

gracias

Haria falta una foto para quitarnos de dudas pero yo creo que va a ser la salida de gases ,no te preocupes es normal.No uses la pistola para lavarla. :D :)

Tiene que ser el rebosadero del deposito, todas las motos tienen uno.

Saludos y tranquilo.

Opino lo mismo, esta por debajo del deposito de gasolina, entre el motor y el basculante.

Le haré una foto y a ver si soy capaz de colgarla para que veáis el tubito.

Aunque me quedo un poco más tranquilo con vuetras respuestas.

Gracias

575A415A4954155C52573B0 dijo:
Tiene que ser el rebosadero del deposito, todas las motos tienen uno.

Saludos y tranquilo.
Yo opino lo mismo , creo que es un sobrante .

Un saludo .

Si es un tubito corto, negro que se corta de golpe, el sobrante del depósito, por si rebosa al rellenar. Pero la verdad es que en la mia no se por donde anda.

tranqui es normal lo tenemos todos, pero anda que no es dificil verlo esta justo en el centro de lamoto, hay que arrastrarse para verlo. Yo es que ayer estuve cambiando el liquido de frenos trasero y delantero y aproveche para ver si habia algun tornillo flojo, muy normal en nuestra moto por cierto, con lo que vibra.....

saludos

Acabo de lavar la moto y me he fijado que tenia suelto un tubo de goma, el tubo de goma va hasta debajo del sillin sale de un tapon es el sobrante? esto me pasa por lavar la moto con la pistola

la segunda foto es de donde sale el tubo la primera por donde va y la ultima por donde cuelga
espero vuestras respuestas amigos

un slaudo

jod.. pues si te cuelga,ponte algo hombre no vaya con eso por ahí colgando ;D ;D

la verdad que no me suena de verlo en la mia
ni idea

yo juraria que antes no se veia estoy seguro me habria dado cuenta lo mas seguro es que lo dejen agarrado un poco por algun sitio y con el agua se ha soltado, lo que me gustaria saber es si el sobrante del deposito o es otra cosa, alguien que este seguro que es el sobrante

Un saludo

Joe a nadie le ha pasado lo mismo no me atrevo ni a mover la moto :-/ :( :( :( :(

Un saludo

Ese tubo es el respiradero del tanque de gasolina, para que no haga vacío cuando la bomba de gasolina está funcionando. Todas van igual. SACA LA MOTO HOMBREEEEEE.

menos mal :D :D, estaba acojonado, no me puedo creer que nunca me habria fijado que cosa ;D ;D

un saludo

Algunos del foro conocemos bien ese p..to tubo porque cuando se ensucia y se tapona (todo o parcialmente) puede ser el causante de las famosas paradas de nuestras motos, De hecho existe una campaña para eso, pero en las R ya viene todo ok.

Tranquilo, es normal... la mía presenta identica forma que la que expones en las fotos.

Un saludo! ;)

Hola a todos.
Es el tubo de rebosadero del deposito de la gasolina. En la mia nueva de este mes, estaba metido en la pieza que sujeta el reposapies izquierdo, por detras. Asi se evita que se ensucie y que se pueda obstruir.
Un saludo.

Igual se ha soltado el tubo de algún sitio, mientras no te toque en ninguna parte calentita no creo que tengas problema, mientras tanto puedes fardar, eres el que la tiene más larga! ;D

Mirare haber si puedo colgarme el trasto por algun sitio para que no toque nada caliente ;D ;D ;D
UN saludo

bueno lo tendré que aceptar,las modas de hoy en dia..y ademas le tiene que dar a to el aire

VIVA EL DESTAPE¡¡

posd:ya me siento mas liberado,ha sido reconocerlo y quitarme un peso de encima ;D ;D ;D

3B3C2B202B20490 dijo:
Mirare haber si puedo colgarme el trasto por algun sitio para que no toque nada caliente  ;D ;D ;D
UN saludo

Yo lo descubrí el día que deje la moto con el deposito lleno a 40º al sol y cuando fui a arrancarla había tirado gasolina por ese tubo. Lo preocupante sería no tenerlo----

ese tubito nos lo encontramos todos cuando nos da por limpiar la suciedad pegada debajo del motor con la pistola de agua, total solo se ve si te agachas y bastante...

Atrás