Duda tubo gasolina

El manguito ese de gases, yo ya llevo como 3 montados desde que tengo la moto, y la ultima vez le puse tanto al que tengo montado nuevo antes de ponerlo como a este que empezaba a agrietarse como ese un forro de tubo termo retráctil de 12mm, y parece que le alarga la vida y queda mas protegido, por si queréis probar

(ya que experimentaba me vine arriba y le puse aparte de una capa entera de arriba a bajo otras para reforzar la zona donde van las abrazaderas y los codos)

WhatsApp Image 2020-09-06 at 14.33.19.jpegWhatsApp Image 2020-09-06 at 14.33.20.jpeg

Una vez llegado hasta ahí lo que tienes que hacer es desmontar todo y cambiar las gomas porque si no la moto no irá fina. No es difícil.

Los manguitos te refieres? los tengo comprados y mañana llega el de la flecha que está rajado.

Manguitos de gasolina, abrazaderas y tubuladuras de admisión. Supongo que habrás pedido los originales.

3 unidades de la 1 (11 61 1 460 408), 3 unidades de la 3 (11 61 1 460 900), 3 unidades de la 4 (11 61 1 460 755), otras 3 de la 5 (11 61 1 460 901). Las tubuladuras tienen posición, hay una parte un pelín más ancha que es la que va al airbox con la abrazadera de 50 (5).

B0000149.png

Supongo que ahí no ha tocado nadie nunca y estarán de fábrica. Si no han tocado las mariposas será mucho más fácil equilibrar cilindros y ajustar CO y ya si el TPS está bien ajustado, sería la reostia porque lo notarás en el consumo. Prepara €€€.

Gracias Joséct! Lo estuve viendo bien anoche en los vídeos 37 y 38 de @NACHOakaBS1

No sé si va a poder ser en esta tanda. Trataré de revisar a ver cómo están. Lo peor son las dichosas tubuladuras que son como a 35 pavos cada una...

Atrás