duda tubos sobrantes quilla larga

rinho666

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
391
Puntos
16
Una preguntilla para los que llevais la quilla larga,
que habeis echo con los dos tubos sobrantes,los habeis dejado dentro, habeis taladrado?

saludos
 
yo los he dejado dentro, aunque algun dia, le haré un coronazo y fuera... seria lo ideal
 
Yo le hice un tajo para sacarlos, uno creo que es el respiradero del depósito y el otro del sobrante del vaso de expansion. El del respiradero del depósito me da grima, por ahí deben salir los vapores del depósito, y eso tiene pinta de ser muy volátil e inflamable.

También si llueve ahí se puede formar una piscina de narices
 
Tajo que es :) un taladro justo debajo del diámetro para que quepan los 2 y con que los aguantas? No me hace mucho lo de taladrar la quilla recién pintada leche pero me tiene mosca ...
 
Esta es la mia, por cierto, bien forradita, mi "tajo" consistió sismplemente en hacer un rectagulo por el que salieran holgadamente y en caso de lluvia el agua tambien saliera por ahí. La sujeción de los tubos, pues la misma que con la quilla original, no hice nada en especial.



Una vez colocada, por ahi debajo asoman los tubitos



Para que no te salte la pintura/barniz, ponle cinta de carrocero y taladra encima
 
Arlot, La cinta esa interior de la quilla es la que se ponen para los conductos de ventilación? De aluminio?
 
Arriba