Duda urgente batería r 1150 rt ayuda

Motero31

Acelerando
Compañeros, después de tener mosqueo con la bateria y aprovechando cambio de filtro de gasolina, bobina y cables he revisado la bateria y estaba cn alguna placa a menos del minimo de liquido. la he puesto a cargar toa la noche a carga lenta 1,5 Ah y aun sin aparecer en el cargador la carga total despues de unas 15 horas. Nada más quitar el cargador me daba 13,8 v pero a los 20 minutos ya estaba en 13,1 v....He llamado a la bmw y me dicen que está muerta la bateria....creoq que es cierto. Le voy a poner una nueva. Me dicen en la casa que las mejores son de gel de 25 ah, el problema es que son más pequeñas y que hay que hacer un invento para que no bailen en la moto...la de liquido original vale unos 120 [ch8364], los recambistas me dicen que hay que morir a la casa. Queria saber si conocéis alguna marca concreta de baterias de gel que se ponga a esta moto, para no tener que ir a la bmw y que sea de tamaño más o menos igual....necesito ayuda ya hoy porque tengo salida motera mañana sábado y ya tengo todas las piezas a falta de la batería....

Intenta salir con la que tienes.... es un riesgo pero ....

O ve de paquete, que es un palo, ya que mola muchísimo más conducir tu propia moto ....

Son ideas!!!

Por cierto, las baterías Odyssey están selladas, no pierden ácido nunca, y pueden transportarse de cualquier manera, boca arriba, de lado, boca abajo y soportan todo tipo de vibraciones. A mí que no me la cambien, las de gel puede que estén bien y sobre el papel tener 7 Ah. más que la de electrolito normal, pero .... hay que ver!!! Yo monté una batería de gel original de BMW, 150€ en el concesionario, no recuerdo si era de 25 Ah., en mi r1100rt, allá por el año 2004, y me duró muy poco, ¿quizás el regulador del alternador estaba tocado? ... quizás ... lo cambié cuando cambié a Odyssey y desde entonces RESETEAR EL CABRONAZO DEL MOTRONIC me arregla la papeleta, y entiendo que se debe a algo que no acaba de andar del todo bien en el circuito del alternador y la batería, y que por ello el Motronic anota fallos inexistentes .....

Mucha suerte!!!
8-)

EXIDE es quien fabrica las baterias para BMW, yo la compré en AGUABAT en Barcelona y creo recordar que el precio no llegó a los 80 € y hablamos de la de GEL

Entra en www.cobatsa.es de Barcelona EXIDE de Gel 62€ mas gastos de envios en menos de 24 horas la tienes en casa. Saludos

405540555C4543300 dijo:
EXIDE es quien fabrica las baterias para BMW, yo la compré en AGUABAT en Barcelona y creo recordar que el precio no llegó a los 80 € y hablamos de la de GEL
Yo tambien. Servicio excelente y es [highlight] la misma[/highlight] bateria que 3 años antes compre en el concesionario a doble de precio!!!!!  >:(

Compañeros, hoy he comprado una bateria Bosch de las especificaciones de bmw y la misma referencia por 60 euros, no veáis la calidad que tiene, te viene en caja hasta con una garrafita de electrolito....

4B5E4B5E574E483B0 dijo:

+1,
pasate por el post de las RT's y alli tienes datos en la pagina 1 de como conseguirla ;)

hola, espero que la salida haya ido ok ;)
solucionaste tus problemas de tirones con el cambio de bobina y cables, o era culpa de la bateria?
:-/

Atrás