Compañeros, después de tener mosqueo con la bateria y aprovechando cambio de filtro de gasolina, bobina y cables he revisado la bateria y estaba cn alguna placa a menos del minimo de liquido. la he puesto a cargar toa la noche a carga lenta 1,5 Ah y aun sin aparecer en el cargador la carga total despues de unas 15 horas. Nada más quitar el cargador me daba 13,8 v pero a los 20 minutos ya estaba en 13,1 v....He llamado a la bmw y me dicen que está muerta la bateria....creoq que es cierto. Le voy a poner una nueva. Me dicen en la casa que las mejores son de gel de 25 ah, el problema es que son más pequeñas y que hay que hacer un invento para que no bailen en la moto...la de liquido original vale unos 120 [ch8364], los recambistas me dicen que hay que morir a la casa. Queria saber si conocéis alguna marca concreta de baterias de gel que se ponga a esta moto, para no tener que ir a la bmw y que sea de tamaño más o menos igual....necesito ayuda ya hoy porque tengo salida motera mañana sábado y ya tengo todas las piezas a falta de la batería....