Duda usa mydrive de Tomtom para móvil

carlitosfazer

Curveando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
2.265
Puntos
48
Ubicación
VALENCIA
Buenos días.

Me dirijo a los expertos del foro porque recientemente he cambiado el Navigator de BMW por un Tomtm Rider 500,ya que veo un avance lo de poder planificar la ruta en el móvil y pasarla al navegador, para mi imprescindible cuando estoy de viaje ya que suelo improvisar bastante sobre las rutas previamente planificadas. No sé como el Navigator, con lo que vale, no permite esta clase de cosas.

La única pega que le veo a la aplicación de Mydrive de Tomtom en el móvil es que no consigo cargar archivos que me envían por ejemplo por wasapp o correo elecrónico. En el ordenador si te da la opción pero en la aplicación móvil no. Por ahora lo soluciono cargándolas en la app de bmw y siguiendo en la pantalla de la moto, pero es muy poco intuitiva. ¿Es posible hacerlo de algún modo? Es la app para iphone, lo digo porque a veces en las aplicaciones cambian entre iphone y android.

Lo he intentado también via myroute app y con wikiloc. Estas me dejan cargar las rutas pero luego no puedo pasarlas al navegador (siempre hablando utilizando exclusivamente el móvil).

Muchas gracias.
 
Buenos días.

Me dirijo a los expertos del foro porque recientemente he cambiado el Navigator de BMW por un Tomtm Rider 500,ya que veo un avance lo de poder planificar la ruta en el móvil y pasarla al navegador, para mi imprescindible cuando estoy de viaje ya que suelo improvisar bastante sobre las rutas previamente planificadas. No sé como el Navigator, con lo que vale, no permite esta clase de cosas.

La única pega que le veo a la aplicación de Mydrive de Tomtom en el móvil es que no consigo cargar archivos que me envían por ejemplo por wasapp o correo elecrónico. En el ordenador si te da la opción pero en la aplicación móvil no. Por ahora lo soluciono cargándolas en la app de bmw y siguiendo en la pantalla de la moto, pero es muy poco intuitiva. ¿Es posible hacerlo de algún modo? Es la app para iphone, lo digo porque a veces en las aplicaciones cambian entre iphone y android.

Lo he intentado también via myroute app y con wikiloc. Estas me dejan cargar las rutas pero luego no puedo pasarlas al navegador (siempre hablando utilizando exclusivamente el móvil).

Muchas gracias.
La aplicación mydrive móvil no va muy fina. Te recomiendo uses mydrive vía Chrome o similar en el móvil.

Con myrouteapp si envias a tomtom y le indicas el emial correcto funciona perfectamente.


Saludos
 
Con el movil alguna vez me tuve que improvisar alguna ruta. Pero entre que dependia del wifi del hotel (Suiza hay Roaming etc) y me era menos comodo que cuando uso el PC al final solo improvisaba el tramo justo y necesario para enlazar con la ruta previamente hecha en el PC en casa...

Supongo el .GPX que es lo que quieres importar deberia provenir tambien de otra APP de movil compatible? Un .GPX de un PC no se si el movil lo podra gestionar...
 
Última edición:
Con el movil alguna vez me tuve que improvisar alguna ruta. Pero entre que dependia del wifi del hotel (Suiza hay Roaming etc) y me era menos comodo que cuando uso el PC al final solo improvisaba el tramo justo y necesario para enlazar con la ruta previamente hecha en el PC en casa...

Supongo el .GPX que es lo que quieres importar deberia provenir tambien de otra APP de movil compatible? Un .GPX de un PC no se si el movil lo podra gestionar...
Un gpx es un gpx. Da igual la procedencia. Y con un móvil se puede modificar sin problemas.
Saludos!!!
 
Como te dice @b0hd tienes que hacerlo a través de la web no de la app, o sea, abres la página de mydrive desde un navegador como harías con el ordenador.....

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
tuve el mismo problema hace poco
a través de la web movil sí funciona pero en la app no
 
De lo poco que he trabajado con MyDrive, lo que me ha funcionado desde la App es abrir una ruta, o directamente cuando la estás editando, pulsar a “Enviar paradas” e irte a la app de TomTom y ahí verás que te carga la ruta con los puntos de paso. Simplemente le das a” Conducir” y ya tendrás tu ruta cargada con los puntos de paso y destino programados en MyDrive
 
Como te dice @b0hd tienes que hacerlo a través de la web no de la app, o sea, abres la página de mydrive desde un navegador como harías con el ordenador.....

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Hola Hoot. No consigo abrir la aplicación web desde el móvil, cuando lo hago me redirige automáticamente a la app del móvil. Sabeis cómo lo puedo hacer? Gracias
 
Pues he estado trasteando y buscando en internet y he visto la forma de hacerlo, aunque implica dar un poco de vuelta.
Me he instalado myrouteapp en el móvil y con esa aplicación sí me deja buscar el archivo en el teléfono. Lo importo, abro la ruta y le doy a Save as/My drive. Así pasa la ruta directamente desde myrouteapp al navegador tomtom. En mi caso, para que aparezca tengo que reiniciar el navegador y ya me aparece en mis rutas. Lo que no aparece es en mydrive.

De todas formas a ver si alguien tiene una forma más sencilla de hacerlo que no implique pasar por otra app porque no sé si modificará la ruta y lugo dará fallos. Tengo que probarlo.
 
Arriba