Duda usar espadin en vez de mando distancia..

JJ Asfalto

Curveando
Hola ¡¡ una duda por si alguien conoce..
Es posible usar la moto solo con el espadin y que NO SALGA el mensaje en la pantalla de Error Keyless... es decir, en vea de llevar el mando habitual pues arrancar la moto acercando a la zona concreta de cada moto para que arranquie pero luego que no de la pantalla el aviso error, en este caso de mando no localizado etc...
Muchas gracias

Yo creo que no, el aviso se enciende cuando no detecta la llave con mando para el Keyless, para advertir de que no se podrá arrancar la motocicleta y tal.

Pero bueno, con la piña izquierda se cierra el aviso y liso.

Se supone que te falla la pila, por qué no la cambias? Se hace en un minuto.

Sí, eso es en las TFT, que aparece un mensaje de texto que se puede cerrar.

En el resto sale un testigo, pero no creo que pueda evitarse.

Asegúrate que con la llave sin el mando te arranque la moto, no sea que lleve el chip en el mando y no en el espadín.

Asfalto se refiere a la llave de plástico roñosa que da BMW, aparte de la del mando, que por cierto vale un quintal ?

Esa lleva transpondedor, aunque no transmisor como el sistema Keyless del mando. Esa hay que ponerla cerca del receptor para arrancar, que está puesto en alguna parte de la moto (ver manual). Al acercar la llave, la radiación de la antena alimenta el traspondedor de la llave, y al recibir la señal de este pues se anula el inmovilizador y la moto arranca.

Lo que pasa que como no detecta la llave con mando Keyless pues te avisa de eso mismo al dar el contacto, con un testigo, una luz, o un mensaje en la pantalla.

Una copia de ferretería no sirve. O no debería ?

llevo sie mpre encima mas mandos y quiero las motos llevar solo los empadines, no me importa acercarlo a sus zonas pero si se queda el testigo naranaja o mensaje en el tft pues comno que mal...

esa era la duda..
muchas gracias ¡¡

Atrás