Duda versión navigator VI

Paciencia

Arrancando
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos. He adquirido el navigator VI en un concesionario oficial BMW.
Me he vuelto loco intentando configurar el aparato, hasta que investigando he descubierto que se comercializan al menos dos versiones del navegador.
La "extendida" tiene 16 Gb de memoria interna, mapas preinstalados y actualizaciones gratuitas de por vida de esos mapas. Esta es la única versión que yo pensaba que se comercializaba.
La "reducida" tiene 4 Gb de memoria interna y viene sin mapas preinstalados. Esta es la versión que me han entregado.
El navegador se ha adquirido junto con una motocicleta nueva y más accesorios, por lo que se llego a un acuerdo en el concesionario sobre un descuento.
El costo final ha sido de unos 620 €, con el descuento ya incluido.
Me siento entre molesto y confuso.
Molesto por no informarme y preguntarme la versión que quería.
Confuso por los precios que veo del navegador en otras tiendas/concesionarios, en cuyas características veo que es la versión "extendida"
Quería preguntar a los compañeros del foro que han comprado este navegador que versión es la que tienen y si les cuadra el precio que me han cobrado.
Muchas gracias y un saludo.
 
A mi me pasó lo mismo con un navigator 4. Al final con una tarjeta micro SD lo solucionas, por eBay consigues mapas con licencia en microsd por 30€+, y sin ella por 0€ a poco que busques. Pero mal sabor de boca si que te deja.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
yo no se decirte
yo lo compre hace un par de meses en andorra , y no especifique el modelo , y ya venia con todo y pague si no recuerdo mal sobre 650€ como mucho
 
Que yo sepa (insisto, que yo sepa) no existe más que una versión del Navegador, y no sé cuál es su memoria interna. De cualquier manera, como te han dicho, es tan sencillo como ponerle una tarjeta de memoria interna. Puede ser que la versión "extendida" no sea más que el Navi con tarjeta
 
Aquí sólo habla de una versión, la de 16 Gb y con mapas pre instalados. Algo raro te han vendido...
 
Bueno, ya he hablado con el conce y me lo van a cambiar.
Antes de hablar con ellos queria estar seguro de que lo que me han dado es algo anormal.
Sobre las versiones si que comercializan dos, la que trae los mapas preinstalados y la que no.
De esto soy fe jajaja y si buscais informacion en internet se hace mencion en alguna pagina en ingles.
La ventaja para mi de la version con mapas es que estos tienen actualizaciones de por vida y si compras los mapas oficiales no creo que te incluyan el servicio, aunque de esto ultimo no estoy seguro.
Muchas gracias a todos.
 
El mio tambien venia completo, no me dieron otra opción. Estoy con RAIMUNDODA, es un poco raro.
 
¿Seguro que existe un Nav VI de solo 4Gb?, es la primera vez que lo veo
 
Arriba