Duda viajar con moto sin ser titular

juan00marine

Arrancando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenas a todos, tengo una duda a ver si alguien en mi situación me puede echar una mano.

Voy a viajar a Inglaterra con la moto de mi padre yo solo (documentación a su nombre y el seguro si que me cubre a mi). La duda es si para pasar Francia e Inglaterra (voy por euro túnel) tengo que llevar algún poder notarial al no ir la moto a mi nombre por si no me dejaran entrar a algún pais o no hace falta (es viaje simplemente de 1 semana, no estancia).

Un saludo chicos✌️.
 
Tienes que llevar DNI del titular, y documento autorizándote del uso de la moto por parte del titular, la moto que yo uso está a nombre de mi pareja y con ella he llegado a Armenia. He estado solo en Francia, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Grecia,Turquía... Si son países comunitarios no tienes que enseñar ningún documento para pasar las fronteras y solo te pedirán papeles en caso de que te pare la policía.
Lleva una autorización por país, incluso para España y con una traducción literal al idioma del país en concreto.
Si me mandas por privado tu email, te mando una autorización estándar.
En la foto una multa de radar en Turquía, por cierto, ni había radar ni la multa se pudo hacer efectiva antes de salir del país.

37388562_10216736372510046_9145317444405952512_n.jpg
 
En 2017 fuimos en el Ferry desde Santander a Plymouth y después de recorrer el país, cruzamos con el ferry de Dover a Calais, y sin problema.

Al igual que tú, hasta hace muy poco iba con la moto a nombre de mi padre.

Un saludo y buen viaje!

Edu
 
Atrás
Arriba