Duda volumen maletas R850R.

Javier850r

Arrancando
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
42
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Buenas:

Estoy buscando unas bolsas interiores para las maletas laterales de mi moto (R850R). Las usaré de forma esporádica por lo que estoy buscando unas plegables que cuando no se usan no ocupan nada.

La duda que tengo es cuál es el volumen de cada una (derecha e izquierda). He estado buscando por el foro y no soy capaz de encontrar ese dato. Tampoco en los manuales de la moto. Tan sólo he visto en un post una referencia que dice que son 21 y 31 litros.

Si alguien me puede confirmar o corregir ese dato le quedaría muy agradecido.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
 
No tengo idea del volumen de las maletas , supongo que al llevar el escape la izquierda sera mas pequeña.
Yo compré estás
https://www.decathlon.es/bolsa-plegable-duffle-35-l-formato-cabina-negro-id_8298643.html
tienen un precio competitivo.

En mi GS las llevo en la pequeña queda un poco sobrada hasta que la desplegó luego mejor , pero hacen su función y el desembolso no es tanto .
Prueba con una y ves , ten en cuenta al ser de tela aunque se acoplan bastante bien , aunque no esté llena .
 
Buenas noches. Yo tengo esas bolsas.
Este sábado si aún estás interesado cuelgo unas fotos para que las veas y te digo la marca. Se adaptan perfectamente a la forma de las maletas.
Mi intención no es venderlas. Sólo que las veas.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Karlos:

Muchas gracias por el enlace. Esa es la idea de lo que estoy buscando.

Víctor:

Muchas gracias por el ofrecimiento. Quedo a la espera de las fotos. Si te encajan bien buscaré esas bolsas.

Saludos

Javier.
 
La grande con bolsillo lateral es la del lado derecho. La pequeña es lado izquierdo.
Viene un logo pero ni modelo ni marca. He mirado por todos lados, hasta por dentro y nada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No se adjuntaron las fotos. A ver ahora...
5ee2ad9b456989665d6f0f01de63767f.jpg
906f567973e4f34683f81fb99d2d69a7.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las fotos, Víctor, muy amable.

Ese logo es el del foro, no? Igual fue una compra conjunta de hace tiempo. De todas formas estoy buscando unas plegables que ocupen muy poco cuando no las use. Aunque esas tienen pinta de encajar como un guante en las maletas.

Bueno, voy a seguir dándole vueltas.

Saludos

Javier.
 
Muchas gracias por las fotos, Víctor, muy amable.

Ese logo es el del foro, no? Igual fue una compra conjunta de hace tiempo. De todas formas estoy buscando unas plegables que ocupen muy poco cuando no las use. Aunque esas tienen pinta de encajar como un guante en las maletas.

Bueno, voy a seguir dándole vueltas.

Saludos

Javier.
Pues mira, Javier, me he vuelto loco buscando en Google ese logo para saber de qué marca eran las bolsas y no he encontrado nada, pero ahora que lo dices sí me suena que pueda ser del foro. No te puedo dar más detalles porque la moto, las maletas y las bolsas las compré a un particular. Siento no poderte dar más datos.

Vssss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las fotos, Víctor, muy amable.

Ese logo es el del foro, no? Igual fue una compra conjunta de hace tiempo. De todas formas estoy buscando unas plegables que ocupen muy poco cuando no las use. Aunque esas tienen pinta de encajar como un guante en las maletas.

Bueno, voy a seguir dándole vueltas.

Saludos

Javier.
Pues efectivamente. Tienes toda la razón. Es el logo del foro. Posiblemente algún administrador pueda facilitarte más las cosas
a6cd126622da6aa63784fee60081c267.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba