duda y solucion

sigilum

Acelerando
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
345
Puntos
16
Bueno pues aunke hay un tema relacionado con mi duda y he leido bastantes post, kisiera saber si a alguien de Sevilla le ha pasao lo mismo: vengo de darle jarilla por la sierra y al reducir para adelantar a una lata, el motor se me para ( ya lei ke si la caja del filtro ke si la antena ke si el motorcillo del ralenti...) pero ke solucion os han dao por aki, yo la he comprao en Todomoto y kiero ir con argumentos indiscutibles ya me entendeis....
 
Yo no soy de Sevilla, pero seguro que es la caja de filtro por los sintomas que comentas.
 
Hola, soy de Madrid y a mi me pasa que cuando reducco para parar en algun stop, rotonda o semaforo. es una sensacion como si se quedara sin gasolina por que luego le cuesta arrancar.
la lleve a un taller y le cambiaron el motor del ralenti, causa del problema segun el mecanico.
1 semana despues de sacarla del taller me vuelve a pasar.
llamo al taller y no saven de que puede ser, le comento lo de la caja del filtro y me dice que no puede ser por que no le an informado de eso desde Bmw.
le digo que me pasa cuando le pongo el devikiller al escape y me dice que se lo deje puesto o quitado para siempre que si no descuadro la centralita.

despues de varios meses sin tocar el scape me sigue pasando lo mismo.
me gustaria saver de que es, estoy cansado ya.
 
Es la caja de filtro de aire, y BMW YA ESTA ENTERADA, ya que era una de las campañas para los modelos 2006, la mía es del 2008 y me cambiaron la caja y no se k manguitos, el mecanico llamo a Bmw iberica y le dijeron k pasos seguir
 
Sigilum. Es como dicen la caja del filtro. Yo tambien la compre en Todomoto y me la cambiaron sin rechistar.

Un saludo
 
Muchas gracias, mañana pasare por el taller y si no me pone solucion me hacerco a otro de madrid kapi.
 
- Caja filtro aire
- Actualización software
 
Gracias a todos, ya toy llamando pa cojer cita....
 
me pasare por otro taller, ya que al que voy no saven nada :'(
 
Arriba