Duda...

ralvari

Arrancando
... para los expertos del foro:

¿porque cuando está dado el contacto de la moto y conectas la bobina de arranque (mediante el correspondiente antirrobo camuflado de desconectador de bobina) la moto hace un ruido más o menos como "puhhhhffff"? como si hechase aire por algún sitio...

Es una curiosidad :)

Gracias

Joer,

Suerte que no eres experto :D

Muchas gracias.

Parece razonable, ¿soy el único al que le pasa ese "soplido"?

A lo mejor lo que eres el único es en llevar desconectador de bobinas, jejeje el bufido también lo hace al dar el contacto de vez en cuando(corriente al fin y al cabo a la bobina)

salut

No, creo que hay más gente que lo tiene, por lo que he leido en el buscador.

Pero si lo hace al dar el contacto, pues será normal.

A mi me lo hace la R65... pero cuando corto el contacto en caliente.

Es cierto que no siempre, pero según le dé, al girar la llave del contacto hace ese "puhhhhffff". Supongo que serán gases residuales saliendo del cilindro cuando coincide con la válvula de escape abierta.

A mi me lo hace muy de vez en cuando.
La explicación que le doy es que hay veces que cuando le doy al contacto salta una chispa en la bujia y quema los gases que han quedado acumulados en el cilindro, como en ese momento hay alguna valvula abierta, la mezcla no explota (al no estar cerrada la cámara de combustión) y sale "bufando" por el orificio.
Saludos.

Hola, a mi habeces tambien lo hace, yo pienso como curro que salta una chispa y quema lo que queda en la camara.
saludos

victor eres un maquina explicando por priemra vez he entendido algo de mecanica , a mi melo hace pero tranquilamente de un dia para otro.

404D57405540210 dijo:
victor eres un maquina explicando por priemra vez he entendido algo de mecanica , a mi melo hace pero tranquilamente de un dia para otro.

No le eches chicharos al depósito de gasolina; solo gasolina.

Atrás