Duda

Beaufort

En rodaje
Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo sacando información del foro, y la verdad que me vienen ciertas dudas.

Dentro de unos días tengo en mente regalarle a mi mujer una F800ST de segundamano de Junio del 2007, con 27000Km y todas sus revisiones pasadas en el conce. A ella esta moto le encanta :) y sería su primera "Gran Moto".

Pero viendo algunos problemas que da la moto, >:( (Buje, perdidas de aceite, electronicos.) la verdad que no tengo muy claro que hacer.

Vosotros diriais que es una moto fiable? Ya se que no es el lugar mas indicado para preguntar. Pero nadie mejor que uno mismo conoce lo que tiene en casa.

Entender que si le planto la moto y al poco empieza con esos fallos, me da algo y la desilusión de ella  :'(

Disculpad por el tocho y muchas gracias por vuestra ayuda.

La vida es riesgo eso debe entenderlo ella. Esta moto es una caja de sorpresas. Si no las quieres mejor pilla otro modelo mas fiable. Lee y relee y seguirás con las mismas dudas. Eso si ten en cuenta q en la mayoría de los casos cuando se recurre a un foro es para criticar o llorar por algo negativo.

Pregunta al conce si tiene el nuevo buje, el que se monta en las F a partir del 2009. Tambien, si te la dan con el software actualizado y tiene todas las revisiones pasadas. Si es asi, es una moto 100% fiable.
Ya me gustaria que mi mujer pillara la moto.... Pedazo de regalo que le haces!! Algo querrás!! ;) ;D

Hola beaufort,
como dice el compañero comprueba lo del buje. Yo creo que es lo más importante. Por lo demás, todas las motos tienen sus averías y sus "puñeticas". Si lo del buje te confirman que está solucionado, adelante y sin dudarlo. Ten en cuenta que el 90% de los que entran Y ESCRIBEN en los foros es por quejas, movidas, etc. Al que le va bien ni se molesta.
Por cierto, con ese peazo de regalo ya la vas a tener contenta truhan! ;)

v'sssssssssssss

Del 2006 y el buje perfecto,de vez en cuando le hecho aceite de vaselina laos rodamientos ,expulsa oxido y pa lante que no soy de Alicante :o :D

716277717E647F7E797F100 dijo:
Del 2006 y el buje perfecto,de vez en cuando le hecho aceite de vaselina laos rodamientos ,expulsa oxido y pa lante que no soy de Alicante :o :D

aceite de vaselina?? puedes ampliar un poco más eso argantonio? donde lo pillas, precio, como se aplica?. La mía tb es del 206 y podría ser su salvación.

Mil gracias!

Si,el de las bicicletas y que se aplica a la cadena,en metalube hay otro pero vamos es igual.
Lo ideal seria una grasa mas compacta pero el aceite al ser tan liquido penetra muy bien ;)
Tampoco creo que sea la panacea.Pero los no lavatorios y eso pueden que estén alargando mi buje a los 53000 km y siendo las "malditas" del 06. ;)

la mia del 2007, de momento (toco madera) solo un problema con la junta, sudaba un poco de aceite, arreglado en garantia, por lo demas.. muy contento con ella

por cierto eso del aceite o vaselina.. donde exactamente lo hechas...?

6167706F59543033060 dijo:
la mia del 2007, de momento (toco madera) solo un problema con la junta, sudaba un poco de aceite, arreglado en garantia, por lo demas.. muy contento con ella
[highlight]
por cierto eso del aceite o vaselina.. donde exactamente lo hechas[/highlight]...?

Eso eso Argantonio, donde lo echas??? que nos tienes en ascuas :o :o :o

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Las revisiones las ha pasado todas en la casa, ademas me da las facturas de todo. Por cierto las revisiones un pelin caras no?

No tiene el buje cambiado, y tampoco el software. Pero me comenta que nunca a tenido problemas con ella, bueno uno que le descargaba la bateria por culpa de la alarma, pero que ya esta arreglado.
Si veo en las facturas que las juntas se las han cambiado.

La verdad que estoy decidido. Y el martes voy a por ella a los Madriles.
Panchitron, Xaneti. Supongo que el día que le de la moto algo recibire  ;D una de dos o me pone en la calle o me quiere un monton jejeje.
Ella siempre a querido una "Gran Moto" pero siempre hay cosas más importantes.

Bueno ya os contare yo o ella y colgaremos alguna fotillo.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Por la derecha mirando por atras creo recordar ,después con ella delante lo confirmo.
4A5B545952534E4855543A0 dijo:
[quote author=6167706F59543033060 link=1317822428/7#7 date=1317895391]la mia del 2007, de momento (toco madera) solo un problema con la junta, sudaba un poco de aceite, arreglado en garantia, por lo demas.. muy contento con ella
[highlight]
por cierto eso del aceite o vaselina.. donde exactamente lo hechas[/highlight]...?

Eso eso Argantonio, donde lo echas??? que nos tienes en ascuas :o :o :o
[/quote]

092E2A3E2D24393F4B0 dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Las revisiones las ha pasado todas en la casa, ademas me da las facturas de todo. Por cierto las revisiones un pelin caras no?

No tiene el buje cambiado, y tampoco el software. Pero me
comenta que nunca a tenido problemas con ella, bueno uno que le descargaba la bateria por culpa de la alarma, pero que
ya esta arreglado.
Si veo en las facturas que las juntas se las han cambiado.

La verdad que estoy decidido. Y el martes voy a por ella a los
Madriles.

Panchitron, Xaneti. Supongo que el día que le de la moto algo
recibire  ;D una de dos o me pone en la calle o me quiere un
monton jejeje.
Ella siempre a querido una "Gran Moto" pero siempre hay cosas más importantes

Bueno ya os contare yo o ella y colgaremos alguna fotillo.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola yo te puedo decir que te la juegues hace un mes y poco compre la mía con casi el doble de kilómetros que la que te venden,también tenis mucho miedo por todo lo que leía,pero dije:pero que coño,me parece la moto mas bonita que hay y sino me iba a arrepentir cada dia, y te puedo decir que estoy enamorado totalmente si hasta ami mujer que no le gustan las motos le encanta,creo que la vas a hacer muy feliz menudo regalazo,y piensa que seguro que te sale fenomenal.

Un saludo y suerte

Atrás