duda

paula82

Arrancando
tengo una pequeña duda: ¿cómo se manda un privado??, bueno en realidad tengo otra, he visto que muchas veces aparece como un cuadro azul con algo que ha dicho alguien anteriormente, como se hace??

espero que alguien m lo explique, es que soy bastante patosa con los ordenadoresw, gracias

salud22222222222

pues si lo recibes te lo pone arriba a la derecha, en azul, pinchas y ya te sale toda la informacion, para devolverle el mensaje, que por cierto solo tu y el podeis verlo, pulsas en responder y ya te sale el remitente, solo tienes que escribir y publicar,
si por el contrario quieres mandarle a alguien que es del foro, pinchas encima de su nombre y ya te salen sus datos y ha funcionar,
que le quieres mandar a alguien pero no sabes como se llama, pinchas arriba en miembros y ahí salimos todos, V,s

paula82 dijo:
...., he visto que muchas veces aparece como un cuadro azul con algo que ha dicho alguien anteriormente, como se hace??....

Creo que te refieres a insertar en tu mensaje una cita. Pues para ello clickas en donde pone cita del mensaje a quien quieres incluir y escribes a continuación. Lo que dejes entre las palabras
es lo que se transcribirá en tu mensaje...

Espero haberme explicado.

Un saludo

Miguel

Para enviar un mensaje privado, clikea en éste icono que está debajo del forero ...
message.gif

y para lo del cuadrado, que es citar algo escrito en el post, te situas en el post a citar, y le dás, com nó, a
quote.gif
Cita.

Atrás