Duda

Z

Zirote

Invitado
Hola tengo una k75 metropolitan, ayer le cambie el aceite moto,el del la caja de cambios y el del cardan,os cuento antesdehacerle nada cuando laarrancaba tenia que cogerle el starter durante un tiempo y despues sin problemas, despues de hacerle los cambios antes descritos tengo que seguir cogiendole es starter aun despues de estar la moto caliente, se le enciende la luz de la bateria aunque al acelerar se apaga todo esto acompañado de un sonido que creo que son los taques,¿podes decirme a que puede ser devido?gracias. :'(
 
Ya se que parece una tonteria pero: 1º ¿le has puesto aceite al motor? 2º ¿donde lo has puesto? 3º ¿no te habra caido nada dentro por el tapon de llenado?. Si antes con el aceite viejo iba bien no tiene el porque ir mal.
 
Le he puerto aceite castrol gp20-50,respecto a las bujias le quite el segundo cable para probar la llave de bujia que traia el juego de herrammientas la cual no servia gracias,respecto al aceite se cambio ya que la moto es de segunda mano y para estar mas seguro,todo los cambios estan correctos gracias.
 
Hola Zirote.

Mira a ver los cables de bujía, no sea que hayas dejado alguno suelto y no haga buen contacto, por lo que cuentas pinta a que va con un cilindro menos y puede ser perfectamente uno de los cables de la bujía.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
gracias papagayomix lo comprobaresolo toque la bujia del medio lo que me estraña es el ruidito que no se si seran los taques o puede ser que valla a dos cilindrosno. :)
 
hoy he revisado las bujias y en la tercera (ultima de la derecha) he vistoque le salia un poco de aceite entre la pieza metalica y la ceramica no creo que sea muy normal no?podeis decirme algo, se agradece ;) ;)
 
coge una llave y de bujias y mira que esten las tres bien, y que no haya una de floja........
 
516279646E0B0 dijo:
hoy he revisado las bujias y en la tercera (ultima de la derecha) he vistoque le salia un poco de aceite entre la pieza metalica y la ceramica no creo que sea muy normal no?podeis decirme algo, se agradece ;) ;)

Cambia esa bujía ya. Está rota y el aceite y la compresión salen por ella...
 
Sabeis dode podria conseguir la llave de bujias para cambiar la bosch x5-dc,he probado con la orijinal que trae la moto con las herramientas y no sirve, no la encuentor por ningún sitio.
 
Arriba