duda

ruben_fer

Arrancando
Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente, mido 1.74 y tengo una varadero 1000 , estoy pensando en cambiarla por una bmw, y no se si decidirme por la r 1200 r, o por la r 1200 gs, esta última la he probado y con el asiento de serie en posición baja, me veo seguro al hacer pie, y como pesa menos que mi varadero, pues más comodo aún.

El uso que le doy a la moto, es los fines de semana con rutas de entre 200 y 300 km, y cuando se tercia un viajecito al año como mucho o alguna ruta del día un poco más larga,mi verdadera duda es la siguiente, ¿ notaré poca protección aerodinámica con la r 1200r poniendole la pantalla alta?,ese es el porqué de tener también en mente la gs.

vsssssss!!!!!!!! y gracias de antemano por las respuestas.

Hombre, si no circulas fuera de asfalto, para que quieres la GS, otra cosa es que te guste, entonces no he dicho nada. Pero si lo que haces es solo asfalto yo te aconsejaria la R1200R y he conducido las dos y me quedo con la mia la R. Ademas tienes tres alturas de asiento para elegir. Si te decides por ella pidela con el asiento confort de la altura que te interese, que aunque mas feo es infinitamente mas comodo y lo digo por que sufri el original y no hay quien lo aguante.

Lo tuyo es ir a un conce y hacer una prueba, per osobre todo tener claro para que la quieres porque son dos conceptos distintos pero con mismo motor.

El propietario de ésta tenía problemas con las cervicales...

Ya no.  :o :o :o

640xIMG_8666.jpg

640xIMG_8667.jpg

Para el uso que le quieres dar la GS es perfecta (la mayoría de los que tenemos una, la usamos para eso) tendrás una buena protección contra el viento y acostumbrado a tu Varadero la notarás más ágil y manejable.
La R, de entrada, es una naked por lo que tendrás que buscar en accesorios, remedios contra el viento. En cambio tendrás una moto muy bajita y compacta.
Otra cosa en que como ya has tenido trail, quieras probar otro tipo de moto. Tú decides

Uveeees.-

Buenas, seres humanos!!!

Si quieres protección aerodinámica en tu moto, a la R 1200 R le añades una T y tendrás eso que pides. Yo estaría más entre la 1200 GS y la 1200 RT pero como te han dicho, debes pensar para que quieres la moto.

Saludos en V.

El uso que le voy a dar, es 100 x100 asfalto, generalmente carrteras de curvas y puertos de montaña.

Y como tengo ganas de de tener una moto para asfalto para poder tener mayor gama de cubiertas para ese fin, creo que me voy a decantar por la r 1200 r con la cupula alta de la casa.

por cierto, la pantalla de las fotos, la venden así, o le han añadido el postizo???

Gracias por las respuestas chicos, vsssssssssss!!!!!!!!!

Propietario con antiguos problemas de cervicales:

¿Qué te ha pasado con los intermitentes?
¿O soy yo el que los ve torcidos?

V

Yo de ti probaría las dos motos y tomaría la decisión en base a las sensaciones que te de cada una. La mayor diferencia la encontrarás en la posición de conducción, a mi personalmente me gusta más la posición que te ofrecen las trail a ninguna otra.

SI el problemas son los neumáticos has de saber que para las medidas que usa la GS 1200 hay una buena gama de neumáticos 100% carretera a tu disposición, muchos de los fabricantes hacen los modelos de sport-touring para la llanta de 19 de la GS. Incluso los Contitrail attack que llevo montados en mi moto ofrecen un agarre excelente, nunca me han dado ningún susto y no suelo ir muy lento conduciendo.

Si de todos modos te decides por la R 1200 R consulta a ver cuando llegan las del 2011, que tengo entendido que les harán las mismas modificaciones de motor que a las GS y RT de este año, o al menos eso creo.

hola a todos:

Sin duda lo que tu necesitas es una RT.

Y si las carreteras no estan muy bien asfaltadas GS.

Aunque la RT la veas muy aparatosa, se mueve en carreteras de montaña que es una delicia. Tanto como una GS.

Bajo mi punto de vista es cuestión de estética.

Deberías de probar las dos y luego decidir. Yo no descartaría ninguna de las dos.

Suerte con tu elección.

Salu2. ;)

Atrás