Duda

elsan1966

Arrancando
Buenas, alguien ha pasado itv con intermitentes blancos leds en una r1100rt ? quitando la blanca de posición. También tengo todo el piloto/intermitentes blanco con esto supongo que ni borracho verdad?

Yo he pasado la ITV con los intermitentes blancos en mi rt850 y no me dijeron nada,aquí en Sevilla cazalla de la sierra

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Yo en BCN con mi r1100rt también hace años. Intermitente blanco y bombilla plateada que al lucir se ve naranja. 0 Problemas. A las malas llevas las tulipas y si te dicen algo, las cambias allí mismo...

Las tulipas blancas pasan la ITV igual que las naranjas... lo único que tienes que llevar las lamparas naranjas, que cuando lucen, iluminan naranja como si llevaras tulipas naranjas con lamparas blancas... aunque parece un trabalenguas, si lo lees con interés (no en la sobremesa) te quedará claro.
Un saludo.

Buenas de nuevo, pues la he pasado sin problemas, me ha dicho el ingeniero que si tiene grabado el numero de homologacion en las tulipas y no se cambian de situo es ok, el piloto e intermitentes traseros tambien los tengo de led blanco la tulipa.

Atrás