Dudando sobre renovación equipo...

Mareton

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
839
Puntos
28
Ubicación
Atlántico Norte
Hola a todos...

me encuentro con el dilema de renovar el equipo y dejar mi estupendo Tourance para viajes largos o cuando las condiciones meteorológicas no sean las ideales y buscar otra cosa entre éste y el Airflow..., creía que lo tenía claro con el Gs Dry de BMW, pero al ver el precio y pasárseme por delante las narices la marca Rev´it! con algunas prendas muy chulas y al parecer según las características, mucho mejores que la de BMW y por un precio sino similar, incluso inferior, me asaltan muchas dudas...

Me podeis ayudar...????, me encantan la chaqueta y el pantalón Gs Dry, pero creo que se está pagando mucho por el logo BMW..., es decir, se pasan 3 pueblos visto lo que ofrecen...

Gracias de antemano y un saludo a todos!!!
 
Hola, hay un hilo en activo de trajes de invierno muy interesante ......

busca el de que traje de invierno os comprariais........
 
Hola, creo que lo que estás buscando es algo polivalente tipo revit defender, sand 2 o neptune
 
Hola, hay un hilo en activo de trajes de invierno muy interesante ......

busca el de que traje de invierno os comprariais........

Lo he leído..., demasiado extremo para mí..., necesito algo mas polivalente, como dije, entre el Tourance y el Airflow..., pero que sea impermeable por si las moscas...

Gracias por responder!
 
Vale, te pillo. Mira, yo tengo el Rallye 2 pro y es creo el concepto que buscas. Hoy en día seria el gs dry o el Rallye 3 (en función de la pasta a gastar).

Yo miraría el defender o el neptune, son igual o mejor que el bmw. Y si te puedes esperar un poco, quizá el nuevo revit defender pro que han presentado en el eicma (busca el enlace en el hilo de los trajes de invierno, en el post donde se menciona el dominator).

En el tipo de traje que buscas, sin duda revit, más barato y mejor.
 
Oye, aunque ojo que esto es "terreno motero", y como con las motos aquí pesa mucho también el efecto "lo-que-te-pone-palote", así que.....a probarlos, a tocarlos, y al final...pues eso
 
Vale, te pillo. Mira, yo tengo el Rallye 2 pro y es creo el concepto que buscas. Hoy en día seria el gs dry o el Rallye 3 (en función de la pasta a gastar).

Yo miraría el defender o el neptune, son igual o mejor que el bmw. Y si te puedes esperar un poco, quizá el nuevo revit defender pro que han presentado en el eicma (busca el enlace en el hilo de los trajes de invierno, en el post donde se menciona el dominator).

En el tipo de traje que buscas, sin duda revit, más barato y mejor.

El Rallye 3 ya me lo he probado al igual que el Gs Dry, el primero aparte de + caro aún me parece pesado y muy aparatoso, el Dry me quedaba como un guante y la sensación fué muymuy buena..., si hacen algún tipo de promoción ahora en Diciembre y se pone "en precio" es lo que quiero...

Me gusta, pero por menos tengo algo mejor(los Defender y Neptune ya vienen con GoreTex..., la primera mas barata que la Gs Dry pero la Neptune se dispara), aunque no sea "BMW", esa es la gran duda..., si rebajan compro, sino me voy a por uno de los que dices y con lo que me ahorro y un poco mas tambien botas, guantes y casco...

Mas que las que dices, me decantaría por la Sand 2, lleva pantalón también a juego y por materiales es mas rival de la Gs Dry...

El GoreTex no es determinante..., con mi Tourance y dado el caso el traje de lluvia a mayores voy bien..., no para horas y horas de diluvio(por el tema del cuello) pero siempre han cumplido mas que bien...


Gracias!!!!
 
Última edición:
El Rallye 3 ya me lo he probado al igual que el Gs Dry, el primero aparte de + caro aún me parece pesado y muy aparatoso, el Dry me quedaba como un guante y la sensación fué muymuy buena..., si hacen algún tipo de promoción ahora en Diciembre y se pone "en precio" es lo que quiero...

Me gusta, pero por menos tengo algo mejor(los Defender y Neptune ya vienen con GoreTex..., la primera mas barata que la Gs Dry pero la Neptune se dispara), aunque no sea "BMW", esa es la gran duda..., si rebajan compro, sino me voy a por uno de los que dices y con lo que me ahorro y un poco mas tambien botas, guantes y casco...

Mas que las que dices, me decantaría por la Sand 2, lleva pantalón también a juego y por materiales es mas rival de la Gs Dry...

El GoreTex no es determinante..., con mi Tourance y dado el caso el traje de lluvia a mayores voy bien..., no para horas y horas de diluvio(por el tema del cuello) pero siempre han cumplido mas que bien...


Gracias!!!!

Has de tener en cuenta que gran parte del peso que tiene un traje viene dado por las protecciones que lleva. El Rally-3 lleva unas protecciones que ya las quisieran muchas equipaciones; son 3DO y de un tamaño importante. De ahí viene su peso y "aparatosidad". Pero ten en cuenta que las protecciones 3DO se adaptan a la forma de tu cuerpo a los pocos segundos y la sensación de confort con respecto a otro tipo de protecciones más convencionales es abismal.

El Rally-3 es una muy buena equipación todo terreno, bastante polivalente. Yo estoy encantado con ella.

Un saludo.
 
Última edición:
Has de tener en cuenta que gran parte del peso que tiene un traje bien dado por las protecciones que lleva. El Rally-3 lleva unas protecciones que ya las quisieran muchas equipaciones; son 3DO y de un tamaño importante. De ahí viene su peso y "aparatosidad", pero ten en cuenta que las protecciones 3DO se adaptan a la forma de tu cuerpo a los pocos segundos y la sensación de confort con respecto a otro tipo de protecciones más convencionales es abismal.


El Rally-3 es una muy buena equipación todo terreno, bastante polivalente. Yo estoy encantado con ella.

Un saludo.

Gracias por tu opinión Loormelotte, la tendré en cuenta...
 
Hola Mareton,

Aunque nuestra marca estrella es REV´IT!, y ya los foreros te han orientado en cuanto a modelos, también contemplaríamos quizás Macna. Puedes ver ambas marcas aquí:

Chaquetas de REV´IT!
Chaquetas de Macna

También tenemos justo ahora algunas liquidaciones muy interesantes, dependiendo de tu talla. Por ejemplo estas Macna Jura y Oasis:
macna-jura-chaqueta-de-moto-trail-touring-negra_557318_02390424_g.jpg
macna-oasis-chaqueta-de-moto-tipo-trail-y-touring-impermeable_424132_46020198_g.jpg


Paula Vigo :)


Gracias Paula...

a vosotros os tengo al lado "de casa"..., en cualquier momento me doy un salto y lo vemos...

Gracias!!
 
Arriba