DUDAS 1200GS vs NUEVA RT

juanl

Arrancando
Un saludo a todos desde Palma. Este es mi primer contacto, por lo que soy nuevo en esto. Espero me podais ayudar ya que tengo una gran duda fruto de mi inexperiencia. Quiero comprar moto y dudo entre la Gs y la Rt ( por falta de práctica y estatura 1.70).
El uso sería diariamente 50-30 Km, por Ctras. de la Isla.
por la semana sólo/ fin de semana acompañado
1 viaje largo al año de 2000 Km ida y vuelta.
motos anteriores: virago 535 ( 7 meses ) H.Vigor (3 meses)- S.Burgman 400 ( 1 año ).
Mi duda es que cual de las 2 sería más manejable, y tendría menos problemas para adaptarme, dada la seguridad que ofrece poner las dos plantas de los pies en el suelo.
PD. En la nueva Gs. me sente en ella el día de la presentación y llegaba de puntillas, sin embargo en la Rt. con asiento bajo, casí apoyo todo el pie (2).
Gracias anticipadas.

Estas son motos completamente distintas ,con sensaciones diferentes.

Por lo tanto mi opinión es que antes de tomar cualquier decisión , de la que luego te arrepientas es que primero cabalges en ellas y despues decidas.

Saludos :D ;) ;) ;) ;)

Ya se que son conceptos distintos, pero lo que busco me lo dan las 2 ( o eso creo): Comodidad, fiabilidad, seguridad, protección, solvencia de la marca, pero lo que creo que no me pueden dar es manejabilidad.
Otra opción que me he olvidado de citar anteriormente, quiza sea la FJR 1300 ABS, ya que según tengo entendido es baja y algo más ligera y manejable en ciudad así como un mantenimiento más barato, aunque me sobren los CV que tiene.
Agradecería si alguien podría citar los pros y contras de estas 3 maquinas.

Atrás