Hola
marcmdd, acabo de llegar

no veas lo que habéis escrito de ayer a hoy ufffffffffffffff ;D ;D
1.- Que hayas consultado una matrícula en tráfico y tenga dos dueños y sea una BMW como la que te venden, no quiere decir que la que te venden sea la que corresponde a esa matrícula. La de la documentación ha podido ser siniestro, quemada, despiezada, etc. La unidad que compres debe llevar al menos un número de chasis TROQUELADO en el bastidor, porque yo de la chapita que va sujeta con dos remaches no me fiaría mucho.
[highlight]2.- Coincido con
ManuelZGZ la moto está más o menos como el palo de un gallinero, pero sin las gallinas, tiene curro para aburrir cosa que no es problema si el precio o canje es bueno y tengas tiempo, sitio, ganas y euros para devolverla a la vida, pero de ahí a circular con ella >

>

>

yo visto su estado no quiero pensar como estarán esas cubiertas, que seguro tienen dibujo y quizá pase la ITV pero insisto es tú esqueleto el que va a ir subido en una moto que presenta estado de abandono ..... :-/ :-/ :-/ :-/
Dicho lo anterior yo no circularía con ella.[/highlight]
Si te interesa el canje, solventado el tema del troquel del bastidor, furgoneta o remolque y para casa
Un saludo.
PD En las fotos parece que le falta la placa porta estriberas del lado que se ve (derecho).