Dudas Ajustes puños y Asiento RT LC

cubernet

Allá vamos
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
803
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas,

Tengo la RTLC desde hace un par de meses y tengo unas dudas respecto a los ajustes de temperaturas y como los guarda. Me explico, veo que los ajustes de los puños se me guardan unas veces si y otras no. Pregunte en el conce y me dijeron que si pasan mas de 8h se borran y las temperaturas vuelven a 0. Pero, el otro día tras no usar la moto mas de 24h, los ajustes estaban guardados, en cambio otros días no lo están.

¿Esto es normal? ¿Se borran cada x horas? ¿Los tenéis que poner a cero vosotros o también se os borran?
 
Supongo que será como los parciales de cuentakilómetros automático que se pone a cero a las 00.00 de cada día o sea que a las doce la noche se resetea...................
 
Supongo que será como los parciales de cuentakilómetros automático que se pone a cero a las 00.00 de cada día o sea que a las doce la noche se resetea...................
Ni idea..... en el manual no pone nada, y la verdad es raro que unos días si y otros no....
 
La mía modelo 2015 le pasa igual desde que la compre. Días y días guardando el ajuste y de un dia para otro a 0.
 
Hola,

igual la mía, aunque mayormente se borran de un día para otro.

Saludos,
Alex
 
A mi me pasa lo mismo que cubernet, hay veces que se guarda mas de 8 h y otras no, pense incluso que dependia de la carga de bateria ... para no rayarme, llegando a destino los pongo a cero yo mismo.....
 
Me alegro de no ser el unico, ya me estaba rallando de pensar que estaba haciendo algo mal.....
 
Arriba