Dudas al arrancar

pasote

Acelerando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Entre el Bierzo y Asturias
Hola, tengo una pequeña duda desde hace tiempo, ya que en mi moto (k 100 rs 16v del 92)  no escucho el sonido de "cebar la inyeccion de gasolina" al girar la llave y antes de dar al boton de arranque.  En una k 1100 lt de un amigo, si se oye perfectamente. Por otro lado la moto arranca, pero tarda varios segundos....¿Es normal? ¿Posibles fallos? Gracias de antemano y un saludo  en "V" a todos.
 
Pues si no estoy equivocado en t K hasta que no pulses el boton de arranque no oiras trabajas la bomba.
 
Hola pasote.
Yo he tenido varias Ks, una de ellas como la tuya y apenas se oía la bomba al girar la llave de contacto, ahora tengo dos y cada una hace un ruido diferente, una es silenciosa y la otra no.
En el garaje sin ruidos gira la llave y seguro que la escuchas, sino no te encendería la moto.

Un saludo. Emilio.
 
Gracias por vuestras respuestas,  ;) Espero seguir disfrutando muchos mas km´s sin problemas y aprendiendo un poco mas de nuestras K´s. Saludos en V.
 
En mi K100 RS 16v, la bomba da presión al circuito nada más dar el contacto.

Saludosss
 
yo en la k 75 numca oigo la bomba y sim embargo en la 1100 es todo un rugir a mi me gustaria no oirla en nimguna de las dos


Saludos

Sak3
 
Qué curioso... lo de que en unas se escuche y en otras no...

La mía es una K75 base y al girar la llave, antes de apretar el contacto, se escucha perfectamente la carga de la bomba...
 
Lo cierto es que es curioso :D, ¿podria ser cuestion del relé de arranque?...(supongo que en todas las k 100 16 v llevan la misma centralita, a ver si alguien tiene la respuesta. ¿De que año es tu moto JOSELIN?. Un saludo
 
52414641454C1713200 dijo:
Lo cierto es que es curioso :D, ¿podria ser cuestion del relé de arranque?...(supongo que en todas las k 100 16 v llevan la misma centralita, a ver si alguien tiene la respuesta. [highlight]¿De que año es tu moto JOSELIN?[/highlight]. Un saludo
Pues según el RealOEM es de mayo del 90, y siempre cuando le das el contacto oyes durante un par de segundos como la bomba ceba el circuito.

Saludosss
 
Arriba