dudas alarma

GTI

Acelerando
Hola, tengo en mi GS la alarma original y la duda que tengo es si dejándola con la alarma armada 15-20 días seguidos sin mover la moto se puede quedar sin batería??? la alarma sólo chupa batería de su propia batería o también de la de la moto????

gracias y uves! ;)

Hola, no tienes el manual?
Tengo entendido que se pone en estado de bajo consumo cuando pasa un tiempo, para no agotar la batería.
Saludo.

Tranquilo el consumo es muy bajo y primero tiene que agotar su propia bateria

gracias compis, acabo de bajarme el manual, me lo leeré a ver que pone!

uvesssssss

Siempre consume de la bateria, tenen cuanta que la bateria de la alarma no tiene mucha capacidad y en pocas horas empezara a consumir de la moto, si tienes la bateria tocada ten por seguro que la agotara y tendras problemas luego para arrancar, y si la dejas porque te vas de viaje y la mueven y salta cuanto tiempo estara sonando hasta que la apages..???

Vssssss ;)

Hombre Juanito, la alarma pasado un tiempo se para, además ya te digo cuando esta mucho tiempo conectada, creo 7 días se desconecta para no agilotar la batería de la moto.
El manual de la alarma esta por el foro...
Vsssssss :D

5D4E531A0 dijo:
Hola, tengo en mi GS la alarma original y la duda que tengo es si dejándola con la alarma armada 15-20 días seguidos sin mover la moto se puede quedar sin batería???   la alarma sólo chupa batería de su propia batería o también de la de la moto????

gracias y uves!  ;)

yo la he dejado mas de eso y sin problemas ;)

6A7E6D626F3D6D0C0 dijo:
Hombre Juanito, la alarma pasado un tiempo se para, además  ya te digo cuando esta mucho tiempo conectada, creo 7 días se desconecta para no agilotar la batería de la moto.

correcto, no hay nada como leerse los manuales...... a partir de los 7 días la alarma se desconecta para no dejar la moto sin batería ;)

gracias a to2!!

3521323D306232530 dijo:
Hombre Juanito, la alarma pasado un tiempo se para, además  ya te digo cuando esta mucho tiempo conectada, creo 7 días se desconecta para no agilotar la batería de la moto.

Pues tendre que leerme los manuales, por cierto decis qu eestan colgados en el foro, por donde que perdi el manual de la mia y solo tendo uno en el que todo sale en Aleman..

Vsssssssss ;)

Atrás