Dudas alzas manillar R 1200 GS

Charly_Ad

Acelerando
Buenas,
Cuando compre mi moto de segunda mano traia alzas en el manillar. Se las quite al creer que no me hacian falta ya que mido 1,87m. Mi duda es ¿en que venefician la conduccion las alzas?  :o

Gracias

Saludos

Hola!!

En una moto con manillar más bajo, imagino que en maniobrabilidad y "control" sobre la rueda delantera, pero en una GS no lo veo necesario.

Ahora bién, cada uno tenemos una serie de particularidades (manias o necesidades) que hacen que lo que a mí me va de escándalo, a tí no te sirva.

Subimos/bajamos pantallas, estriberas, manillares, asientos etc.....

Si tal como está te va bién, disfrútala, como imagino que lo haría su anterior propietario, con alzas.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

Principalmente mejoran la conducción de pie cuando se va por pistas. Se consigue una postura mas relajada para la espalda.

Yo las llevaba en mi GS y las veia imprescindibles para pistas.

A mi me hacen ir más recto y echado para atrás en autovía, con lo cual llego más cómodo.

Cada uno como más a gusto esté.

1,75 cm, y me dolia la espalda, pues para mi estaba muy lejos el manillar, tenia una posición forzada de la espalda. Le puse unas que elevan y acercan, y mano de santo, sencillamente voy mucho mas relajado con la posicion, se acabaron los dolores de espalda y al tener el manillar mas cerca, la controlo mejor en cuanto a maniobras se refiere.

SALUDOS!

Las alzas las notas al ir de pie y cuando haces tiradas largas. Hace 15 días hice un par de tiradas de 1000 km de autovía y no sabes lo que me alegré de llevarlas. Antes de montarlas me dolía mucho el cuello.

Atrás