dudas asiento Confort LCD Touratech

Monre GS

Allá vamos
Hola a todos, acabo de recibir de Touratech el asiento Confort LCD "alto" del piloto.

Las dudas que tengo son las siquientes (partiendo de que solo lo he probado unos 5 ó 6 kms.):
- Lo noto más duro que el original standar, ¿se pondrá más blandito con el uso o es mejor así para largos viajes?
- Me da la impresión de que sigo "escurriendome" para delante como el original, uno de los motivos por el cambio.

A ver, los "confortnianos" si me pueden comentar algo al respecto.

Por cierto, un 10 para Moteros Factory, transferencia realizada ayer por la mañana y hoy a las 15.00 horas el paquete en mi casa. :o :o :o :o

Que tal sinuhé? nos volvemos a "ver" por aquí.

Ya me imaginaba lo de la dureza.

En cuanto a lo segundo creo que está bien colocado, de todos modos mañana me voy de ruta nocturna y lo repasaré. Será a partir de mañana cuando comprobaré las mejoras con respecto al original.

Ya comentaré las sensaciones despues de probarlo a conciencia.

Por cierto, no sabía que el asiento era un original "retapizado" y mejorado (por lo menos el que me han mandado a mí).

Con el tiempo y haciendo tiradas relativamente largas lo agradeceras y te gustara cada vez mas es un gran asiento por lo menos esas son mis sensaciones..Saludo Komodoro

O.K. Tengo ganas de estrenarlo mañana.

Gracias komodoro.

Hola LIMON, como ya comenté solo es una sensación sin apenas probarlo.

En cuanto a lo que dices el mio viene con los laterales del mismo material que el original y una gran banda rugosa por el centro, imagino que te refieres a esto.

Lo que si he notado nada mas montarme con el colocado ha sido la mejoría en la flexión de las piernas y además no tengo problemas para llegar perfectamente al suelo (posición baja, en alta será una gozada los viajes).

Una curiosidad LIMON, siempre tengo en mente que mi futuro cambio será una Adventure o la RT que me gusta mucho pero no a mi mujer que prefiere la Adv. ¿Cual ha sido el motivo de tu cambio de RT a GS si no es mucho preguntar?

Mi confort tambien es mas duro y mas alto que el original standar. Mejora la posicion de las piernas pues las noto menos flexionadas. de momento no he hecho muchos km seguidos con el.
Con el original a partir de 350/400 me dolia el pompis ;D ;D.
Pero ha llegado la gran prueba ME VOY HOY A AUSTRIA CON MI NOVIA!!! ¿Sera tan confort como dice el nombre? ¿Volvere con novia?

Ya os contare como va despues de una etapa de 1000 km que tengo prevista para el sabado :o :o
Espero alegrarme de haberme gastado 500 y pico leuros.

Buen viaje, que disfruteis ;)

Esperaremos vuestros comentarios tras el viaje.

Yo solo he realizado 100 kms. y no puedo dar información fiable aún.

Despues de una etapa de 400 kms. ya puedo dar alguna opinión sobre el asiento:

- Mucho mejor que el original, al principio te parece durillo pero al terminar la jornada te das cuenta que el mullido es perfecto. Antes, despues de cada ruta parecía que me habían partido el cul..., ahora todo ha cambiado.

- Lo que si sigo comentando es que me sigo escurriendo algo (pero mucho menos que el original) para adelante, sobre todo en frenadas fuertecitas,por más que me desplazo hacia atrás siempre termino delante. La parte trasera del asiento la veo bastante elevada, no como algunas fotos que he visto que me da la sensación que el asiento alto es más recto y plano para evitar los desplazamientos, pero insisto, el cambio ha sido buenísimo.

LO RECOMIENDO para todos los de posaderas "delicaditas". ;D

SALUDOS.

Tras 6500 km de viaje ya puedo opinar sobre el asiento ;) ;)
Mi impresion es que hasta los 400 km no empiezas a tener molestias, pero lo sorprendente es que si paras un ratito a tomar un cafe, cuando te vuelves a sentar te has recuperado de maravilla. ( yo antes me volvia a sentar y en nada me volvia a maolestar el pompis :-* :-*)

Mi novia (que todavia lo es :o :o) dice que la diferencia es increible para ella, que no ha tenido ni una sola molestia haciendo etapas de 900 km... QUE ES IMPRESCINDIBLE, claro que lo de confort le entro muy bien en el coco!!! ;D ;D.

Una respuesta aclaradora: Yo me los volveria a comprar...

Yo tambien lo he probado en profundidad al irme con el a Cabo Norte (11.000 kms) 8-) ::) :) Al ser mas duro que el original se aguantan mucho mejor las tiradas largas y no duele el culo al volver a subirte a la moto. En un viaje como este tener un asiento mas duro es vital. Yo estoy encantado con el. Ademas me gusta su estetica.
Una pega (aparte del precio), cuando llueve y la moto se ensucia, al secarse se queda lleno de mierda, sobre todo en el lado izquierdo >:( Cuando coño se solucionara lo del guardabarros trasero? :-/
Un saludo ;)

MonreGS yo no te puedo hablar del confort LCD alto pues no lo tengo el que yo llevo es el Banco de asiento de alto confort "high end transpirable" conductor,standard y te puedo decir que es el mejor dinero gastado que he hecho hasta ahora pues si tiene algo malo la GS es sin duda su asiento >:(  y su nivel de gasofa ;)
salus

01-055-1531-0_I_01.JPG

Muy bueno lo peor su precio muy caro... pero todo sea por las posaderas ;)

Una pega (aparte del precio), cuando llueve y la moto se ensucia, al secarse se queda lleno de mierda, sobre todo en el lado izquierdo Enojado Cuando coño se solucionara lo del guardabarros trasero? indeciso

Prueba a poner un guardabarros trasero, por ejemplo, de Wunderlich. No es definitivo pero casi definitivo. Se ensucia mucho menos, elimina el spray de agua en las piernas y todo el bajo batería-amortiguador. En definitiva, mejora un montón. En cuanto pueda os pongo unas fotos.

Ráfagas

Atrás