Dudas bmw 650 gs y 700

Trasgukite

Arrancando
Hola
He pensado comprar una BMW, modelo 650 GS o bien la 700 del mismo tipo.
mi duda es ke me han comentado ke la 650 lleva motor Aprilia.
ocurre lo mismo con el modelo 700??.
Que moto me recomendais?En principio seria para desplazamientos cortos por autopista, (30 Km más que menos), ciudad y ya ke la tengo haría alguna ruta de vez en cuando en finde.
Un saludo moteros y precaución.

Hola Trasgukite,

La F700gs/F650gs twin y la F800gs montan un motor similar de procedencia austriaca, fabricado por Rotax.

La F650 mono que ahora creo que se denomina g650 gs lleva un motor diferente. Antiguamente el motor como tu bien dices era motor Aprilia, pero no solo eso, sino que creo que las ensamblan completamente. Yo tube una Pegaso 650 y el motor iba muy bien. Actualmente supongo que eso ya ha cambiado, aunque no he seguido el tema. Pero seguro que alguien nos ilustra.

De todas forma, el motor mono de la 650gs no tiene nada que ver con el bicilindrico de la 700, ni en lo que respecta a vibraciones, ni en potencia, par, etc...

Si es para empezar, y para ese uso la 'mono' te podria ir perfecta pero si después le pillas el gustillo y sobretodo haces rutas más largas y autovia o autopista pues evidentemente querrás cambiar.

Yo personalmente hice ese cambio Pegaso 650 mono a F650Gs twin.

Espero haberte ayudado.

Hola Ricky
Desde luego ke me has sido de ayuda.
entiendo entonces ke me kedan de motos de este tipo con motor BMW la 1000 y la 1200?
Aun siendo motos grandes creo ke podría adaptarme, llevo 15 años con motos grandes, pero mi espalda ya sufre y creo ke estas me serían más cómodas.
bueno, espero ke alguien me pueda orientar estoy un poco sorprendido con esto de los motores ke no son de la casa.

Atrás