Dudas BMW F 800 S

Weikand

Arrancando
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
Tarragona
Hola buenas, como muchos sabréis me acabo de comprar una F 800 S del 2007 y me surgen las siguientes dudas:

20160929_214659.jpg

En el indicador de gasolina, las lineas es del deposito normal o contando la reserva, otra cosa es, el deposito es de 16, de los cuales 4 son de reserva, es decir 12 + 4 o es 16+4? supongo que el primero pero sigo teniendo la duda. :embarassed:

Otra duda que me salta, es que al frenar con el freno delantero, la moto me frena como a golpecitos, no se si es normal o es cosa del abs (es mi primera moto con abs) o es un problema de algun tipo, los discos de freno parece que esten bien.

20160929_214632.jpg
20160929_214625.jpg

Espero que me podais ayudar, y muchas gracias!!!!:tongue:
 
Hola, lo primero es que te has comprado en mi humilde opinión una buena máquina. Tengo entendido que el depósito es de 12+4 litros. A mi me salta la reserva a los 300km más o menos. En lo segundo estás en lo cierto, es más creo que hay un par de posts bastante recientes en los cuales exponemos eso mismo, temblores en la maneta y sensación de que aquello no se frena ni "pa dios".

Saludos.
 
Hola,si es 12+4reserva.Lo del freno delantero es a baja velocidad entiendo?la mía una ST del 2007 frena muy bien ,si es verdad que a baja velocidad parece que no vaya a frenar y a golpes pero eso el abs que frena y suelta.A alta velocidad no se nota casi,tambien hay que ver de qué forma frenáis con la manera.Yo mentalmente cuento 123 y a saco con la manera,dependiendo la circunstancia claro.De momento no tengo queja con el freno delantero_Otra ya es el trasero que este finde le cambio las pastillas porque no me encuentro a gusto con el .A ver si cambian las sensaciones.Un saludo
 
Hola,si es 12+4reserva.Lo del freno delantero es a baja velocidad entiendo?la mía una ST del 2007 frena muy bien ,si es verdad que a baja velocidad parece que no vaya a frenar y a golpes pero eso el abs que frena y suelta.A alta velocidad no se nota casi,tambien hay que ver de qué forma frenáis con la manera.Yo mentalmente cuento 123 y a saco con la manera,dependiendo la circunstancia claro.De momento no tengo queja con el freno delantero_Otra ya es el trasero que este finde le cambio las pastillas porque no me encuentro a gusto con el .A ver si cambian las sensaciones.Un saludo

Sisi, es a baja velocidad, pero no es que no me frena, frena y mucho, lo que pasa que a trompicones, no se porqué, a altas velocidades noto como si estuviera pasando por encima de minibaches pero nada del otro mundo.
 
Sisi, es a baja velocidad, pero no es que no me frena, frena y mucho, lo que pasa que a trompicones, no se porqué, a altas velocidades noto como si estuviera pasando por encima de minibaches pero nada del otro mundo.

Entonces es normal,no hay que preocuparse eso es el abs como te comenté antes.
 
A ver, el depósito es de 16 litros en total. La gráfica de la gasolina empieza a bajar cuando te queda medio deposito, es decir, hasta que no lleves unos 200kms no empezarán a bajar las rallas, y bajan muy deprisa. De todas formas, el consumo es de lo mejor de esta moto, además, el ordenador es bastante fiable con la autonomía restante.
El tema de los discos, si lo hace en frenadas suaves y notas esos golpecitos, seguramente tengas los discos doblados. Hay veces, cuando cambias las pastillas, que durante un tiempo tiene esa sensación.
Bien, si acabas de comprar la moto y la has comprado en una tienda, yo iría a hablar con ellos porque huele a disco doblado.
Ya nos contarás.
 
Si es un pequeño temblequillo la mia lo hizo desde el primer dia y todo correcto , esta moto frena muy bien. Yo antes tube uns gsx y compre una llanta delantera con los discos doblados y eso eran botes se soltaban hasta los tornillos .
 
Arriba